comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 julio 2013

Lesionan con bala a un hombre en Tala 11/JUL/13

Balean a otro en Tala

Debido a que le propinaron un disparo en el abdomen, un hombre vecino de Tala, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un nosocomio aledaño ya que se reportaba en estado delicado de salud. Sujetos armados irrumpieron en su domicilio para atacarlo a tiros.

El herido es Juan Reynoso Sígala de 49 años, quien tiene su domicilio sobre la calle Jesús Carranza al cruce de Amado Nervo en la colonia Barrancones, en Tala; hasta ese lugar se presentó este jueves un vehículo con varios individuos a bordo cuando era aproximadamente las 07:30 horas.

Posteriormente contiguos escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que comenzaron a dar aviso a las autoridades. Policías municipales no tardaron en presentarse hasta el lugar; ahí localizaron malherido al individuo, por lo que tuvo que ser valorado por paramédicos y trasladado al puesto de socorros y posteriormente canalizado al hospital regional.

Uniformados "peinaron" la zona para dar con los agresores, sin embargo no se ha tenido éxito en su localización.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a parar las ejecuciones en tala cada vez entran los sicarios con mas facilidad gracias a que el hermano del presidente antonio lopez es de acuerdo con el CJNG ya que el recibe 40 mil pesos por quincena de josue garcia y hugo quienes son los encargados de distribuir droga aqui en tala