comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 julio 2013

PARA QUE YA NO HAYA MÁS CONFUCIONES

8 ACLARACIONES:

1.- El objetivo de nuestro blog es informar de lo que pasa en el municipio de Etzatlán y que no se encuentra fácilmente en internet. (Para los que no tienen Facebook y ponen en un buscador “Etzatlán” encontrarán que la información oficial del Ayuntamiento no se publica de forma oportuna)

2.- Enlazar el blog a Facebook fue porque actualmente México está repuntando en el número de personas que tienen cuenta en esta popular red social.


3.- Perla Paredes y Juan Romo somos los que publicamos. Pa Ro (como determinamos nombrarnos en Facebook) es por las 2 primeras letras de nuestros apellidos.. A raíz de que empezamos a publicar temas de la historia del municipio, muchas personas se confundieron y pensaron que el autor de la información era del Cronista del Municipio Carlos Enrique Parra Ron, pero también al cronista le reclamaban por las cosas no gratas que publicamos del municipio.


4.- Lamentamos las confusiones e ignoramos porque no se lee en el blog quienes somos... si está desde el 2010
5.- Como el nombre de “Pa Ro” ya está identificado por muchas personas a lo largo de más de 2 años. NO CAMBIAREMOS EL NOMBRE DE FACEBOOK.


6.- Siempre en las publicaciones que realizamos ponemos la fuente de información o el nombre de la persona que nos informa para que no se malinterprete (salvo las denuncias que piden que omitamos el nombre y creemos que por eso, en estos días, ha aumentado la confusión de creer que el cronista es el que publica)


7.- Publicamos información de inseguridad de la región ya que pocos medios de comunicación informa de los hechos. PERO ESTO NO LO ENLAZAMOS A LA PÁGINA DE “INFORMACIÓN DE ETZATLÁN” QUE TENEMOS EN FB NI AL TWITTER.


8.- Como han de saber Perla es la que está en las redes sociales y Juan es el encargado, al 100 por ciento, del blog. YA SABEN QUE TODA LA INFORMACIÓN Y PREGUNTAS SE PUBLICAN Y SE CONTESTAN… NO HAY CENSURA Y EL MURO ES LIBRE.


MÁS DEL BLOG 

http://muchosdocpr.blogspot.mx/2010/10/preguntas-frecuentes.html

No hay comentarios: