comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 julio 2013

Ya está el documental de Etzatlán. 12/JUL/13

YA ESTÁ EL DOCUMENTAL "YO ETZATLÁN"





OTRAS INFORMACIONES 

Señorita Jalisco 2013

El sábado 3 de agosto, trece bellezas participarán en el concurso Señorita Jalisco 2013, organizado por la Federación de Jalisco del Norte de California. Las 13 participantes de las regiones más importantes de Jalisco competirán por la corona en el Mexican Heritage Theater en la ciudad de San José. Por tercer año consecutivo usted tendrá la oportunidad de votar por ellas y ser parte del Voto Popular Univision14.com. ¡Entre a la foto galería de cada chica, elija su favorita y vote! Tiene hasta el viernes 2 de agosto para participar.

LA REPRESENTANTE DE ETZATLÁN ESTÁ EN TERCER LUGAR EN LA VOTACIÓN
Nanci Ortiz
196
34%
Yurico Salazar
93
16%
Marilyn Jaramillo
86
15%

UBÍCALA EN LA GALERÍA Y VOTA POR ELLA

NADA MÁS QUE HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE VOTOS

Este día la presidenta del DIF municipal, Ivonne Morelos,  recibirá en la ciudad de México el premio nacional por el mejor sistema de desarrollo familiar… MUCHAS FELICIDADES.

 AVISO DE Fundacion Cambiando Jalisco A.C.

Este domingo 14 de Julio la Fundación Cambiando Jalisco A.C. estará brindando sus servicios en el municipio de ETZATLAN Jalisco a partir de las 10:00 am en la escuela Everardo Topeta (cerca de la plaza principal)

PARA SABER
La Fundación sin fines de lucro dedicada a llevar servicios Médicos, Jurídicos, Educativos, Culturales entre otros a comunidades de Jalisco
El jueves 11 de julio el Alcalde del Municipio, Bonifacio Romero Velador , acudió a las 11 de la mañana al acto académico de la Generación “2010B – 2013A”, en las instalaciones de la Preparatoria Módulo Etzatlán.

Ya vamos camino a la Secretaria General de Gobierno para ver diversos temas, entre ellos el del Fraccionamiento los Limos, ojalá regresemos con buenas noticias!
(NO SE INFORMÓ LOS RESULTADOS…YA LE PREGUNTAMOS Y ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA)

En esta imagen les damos a conocer de manera gráfica los avances en la "Obra de Empedrado Ahogado en Cemento", sobre la calle Mercado.

Ese mismo día el Gobierno de Etzatlán, inicio la 2da obra de "Empedrado Ahogado en Cemento", en esta ocasión se construirá sobre la Calle Hidalgo, a la altura de la calle Allende, hasta la calle Ocampo.

POR CIERTO Julio Donato Bacilio Rodriguez COMENTA “ninguna Autoridad Municipal se atrevieron a quitar esas mugres piedras” Esto es la calle Hidalgo entre  Allende y Aldama.

Ojalá que las autoridades hagan algo  pues Julio comenta “Definitivamente tenemos unas Autoridades sin personalidad, que se dejan mangonear por cualquier persona, y más aún, con lujo de prepotencia e ignorancia defienden a sus amistades aún a costa de ensuciar las obras que se hacen con nuestros impuestos...... que razón tenían las otras cinco mil personas que votaron en contra de éste proyecto de peleles!!!... Si fui grosero una disculpa, no era la intención, solo fue un comentario de un simple mortal que se encuentra desesperado por la poca atención a una denuncia ciudadana, y también cabe mencionar que no todos los funcionarios son malos, hay muchos amables y serviciales, los malos ya saben ellos quienes son!!!

Hablando de piedras … harán una visita a la “piedra campana de Oconahua” Miguel Urista  salimos a las 10.00 am de la primer gasolinera saliendo del periférico de Guadalajara llamada gasolinera Nogales (a un lado de la terminal de autobuses de Zapopan) Oconahua Jalisco está a 1 hora de Guadalajara, si no esta llovido entramos hasta la piedra en las motos y si no es caminar como 500 metros a donde está la piedra CAMPANA...ahí los esperamos, habrá carnitas gratis..!!!!saludos ..!!!


El Sábado a las 4:30 de la tarde en las “borregas del profe Vladi”
Se les invita a una reunión de grupo de la 1era generación del cobaej.
NOTA: La cooperación será ahí mismo, para comprar lo k vayamos a consumir. Esperamos contar con su presencia.



No hay comentarios: