comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 julio 2013

Información policíaca de la región Valles 27 /JUL/13

Los agarraron en "la movida"
Cuando pretendían apropiarse de un vehículo estacionado, dos sujetos fueron sorprendidos por policías de Tala; éstos quisieron huir, pero metros adelante los detuvieron.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, eran las 05:10 horas de este viernes cuando elementos que realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de una de las unidades oficiales se percataron que sobre la calle San Gabriel, ubicada en Jardines de San Javier, en dicha demarcación, un par de individuos estaba tratando de abrir un vehículo Dodge tipo Stratus, en color tinto, con placas de circulación HYS4078, mismo que se encontraba debidamente estacionado en el punto antes dicho; éstos al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero en una rápida acción de los uniformados fueron aprehendidos.

La pareja se identificó como Francisco Javier Jiménez Medina de 21 años, con domicilio en Hacienda Santa Rosa; y Eduardo Torres Velázquez de 22, afincado en avenida Jaripeo, ambos residentes de la colonia Libertad, en Tala.

En la revisión precautoria, a Jiménez Medina se le halló entre sus ropas un juego de llaves de las conocidas como "chorlas", de las utilizadas para abrir diferentes vehículos.

Ellos fueron señalados por la propietaria del automotor, quien los reconoció plenamente ya que instantes previos había podido observar el momento en que éstos intentaban robar su automóvil, por lo que inmediatamente fueron trasladados a los separos.

Se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación ante la posibilidad de que hayan cometido más ilícitos de ese tipo.
Lluvia de balas en Tequila
Tripulantes de una camioneta tirotearon la tarde de ayer la fachada de una finca ubicada en la colonia El Rosario, o también conocida como Los Maestros en el municipio de Tequila; de manera extraoficial se supo que buscaban a un hombre para asesinarlo pero no lo encontraron en el domicilio.

La vivienda se ubica en la calle Sófocles al cruce con el Rosario, lugar hasta donde se trasladó una unidad de la Comisaría, luego de recibir el reporte de varios vecinos.

En el sitio los gendarmes se entrevistaron con hombre, quien señaló que varios tipos armados entraron a la casa y lo golpearon para posteriormente darse a la huida, sin mayor información.

Agentes del Ministerio Público, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, contabilizaron al menos 19 impactos en la fachada del domicilio y cinco más en su interior, sin embargo sólo contabilizaron 18 casquillos, 17 de ellos de R-15 y uno de 9 milímetros.

Habitantes del lugar sólo refirieron que varios hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta Lobo en color blanco fueron los responsables del hecho pero tras consumada la agresión emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La familia afectada no quiso aportar mayor información, sin embargo fuentes no oficiales informaron a este medio que los gatilleros iban por un sujeto a quien creyeron muerto durante un enfrentamiento en una brecha conocida como El Salvador, dentro de esa jurisdicción, sin embargo al darse cuenta que éste continuaba con vida se presentaron a su domicilio para asesinarlo sin lograr su cometido.

No hay comentarios: