comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 abril 2014

Era de Amatitán la persona que murió en Tequila 08/ABR/14

Farra mortal
En dos hospitales distintos de Guadalajara se recuperan los jóvenes que resultaron heridos al volcar el vehículo en que viajaban sobre la carretera libre a Tequila; en el percance una persona más falleció.

Este domingo cuando eran aproximadamente las 03:40 horas los vecinos del municipio de Tequila comenzaron a escuchar sonidos de ambulancias, las cuales se desplazaban hasta el kilómetro 48 de la mencionada cinta asfáltica.

En ese sitio se había volcado un vehículo marca Jetta en color azul marino, en el que viajaban varios hombres los cuales resultaron gravemente heridos, se trataba de Juan Carlos González Flores de 23 años, él presentaba traumatismo de cráneo y abdomen, por lo que fue rápidamente trasladado por personal de la Cruz roja a su sede en el Parque Morelos de Guadalajara para su mejor atención.

Asimismo lo acompañaba Alejandro Partida Placencia, él sufrió pérdida de movilidad en las piernas y desalineación de columna, por tal razón fue llevado al nosocomio privado San Francisco de Asís.

Un tercer tripulante iba a ser atendido por los camilleros pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, éste sólo fue identificado con el nombre de Enrique de 40 años, este martes se dio a conocer que todos ellos son habitantes del municipio de Amatitán enclavado en la región Valles de Jalisco.

El conductor fue detenido por elementos de la policía municipal y ya está a disposición del Ministerio Público para que se investigue el grado de responsabilidad que tuvo en el accidente, pues al parecer viajaban bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios: