comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 abril 2014

Queja contra los baños públicos 28/ABR/14

Rosaura Alonso Morones
 
Hoy estuvieron unas amistades aquí en Etzatlán, pasando unos días de vacaciones y estuvieron encantadas con nuestro lindo pueblo,todo lo alagaron desde la plaza ,el kiosco la calles todo ,todo pero que creen , algo de lo cual hasta yo me quejé, es de los baños.

Ellos comentaron que si el presidente ha ido a intentar hacer del ``dos´´ en los baños de la vuelta de la presidencia y se ha podido ``limpiar "cómodamente porque están tan reducidos que la verdad no se puede ni del ``uno´´ sin que le des besos a la puerta.

Le pedimos al señor presidente que si gusta ir de ``urgencia” o mandar a su respetable esposa , para que le calen y vean que ``sí´´ les está fallando en ese caso.


También nunca hay agua ni jabón ni toallitas y a veces esta ``embarrado” de suciedad de los lados, pues parece que como no hay papel , intentan limpiarse con las paredes , disculpen mi manera de expresarme pero quiero ser sincera y hablar la verdad me daría mucho gusto que la hermosura de nuestro pueblo abarcara también los baños públicos gracias.

ESA ES LA QUEJA DE ROSAURA.

OJALÁ QUE PARA LOS DÍAS DEL FESTIVAL ESTÉN PRESENTABLES.

No hay comentarios: