comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2014

Muere ex titular de Protección Civil de Tequila 18/ABR/14

Finalmente dejó de sufrir el ex director de Protección Civil de Tequila, José Martín Ramírez Carrillo,  alrededor de la una de la tarde de ayer jueves murió. 

A la 01:30 de la madrugada, de este viernes, le hicieron un homenaje en la Cruz Roja del parque Morelos y a las 3 A.M. lo trasladaron al lugar donde vivía.

De forma extraoficial se menciona que lo trasladaron a Tequila escoltado por ambulancias de la cruz roja Guadalajara para sus funerales.

Más de 10 días estuvo hospitalizado el subdirector del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Tequila.

Con información de Elizabeth Ibal (jefa de información del El Sol de Guadalajara)

A todos nuestros familiares y amigos se les informa que Jose Martin Ramirez Carrillo llegará por la mañana y su cuerpo será velado en Campeche #9.

Algunos comentarios en Facebook

“diiOsiitho okupavaa un angelote qe le cantaaraa en el ciielo y eligio al mas Hermmmoso dee esta tiierra tt voii a extrañar mucho papii tee amO — https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yH/r/L_ex--_L5_D.pngme sientoterrible “


Martín, un día yo fui tu maestro en el aula, pero tú has sido mi maestro en la vida, pues de ti aprendí a vivir con optimismo, a ser fuerte ante los problemas, a sacarle todo el jugo a cada minuto del día, a cantar ante el dolor, a sonreír ante las adversidades, y hoy me has enseñado cómo se abren las alas para volar al encuentro del Señor...Que el coro de ángeles salga a tu encuentro...Me duele mucho tu partida, jamás te olvidaré amigo Martín...Un día tocaste la guitarra aquí en la tierra, ahora vas a tocar el corazón de Dios allá en el cielo...¡suertudo!
Siento tanto tu pérdida, te conocí y disfrute tu amistad por poco mas de 8 meses, donde cada refrigerio con tu música y nuestros gritos, alegramos un poco a los demás compañeros (no tan divertidos) y a todo el ITESO
Creeme, "el grupo del amor" siempre te recordará.
Descansa en paz...y lleva tu músicas hasta las nubes.
MARTIN UNA GRAN PERSONA QUE ME AYUDO EN MI PREPARACION MAESTRO GUIA CON UNA VOCACION Y HUMILDAD A LO QUE HACIA. PRECIDENTE DE CRUZ ROJA TEQUILA NO ME QUEDA MAS QUE DECIR TE EXTRAÑAREMOS MUCHO DESCANSA EN PAZ ASU HERMOSA FAMILIA ORACIONES ANIMOS QUE UN ANGUELOTE TENEMOS DIOS SABE POR QUE RESIGNACION!!!


PARA SABER

El 5 de abril recibió 2 disparos de bala en la cabeza




No hay comentarios: