comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 mayo 2014

Actividades para el fin de semana 02/MAY/14

Fundación Etza Contigo    Juntos cambiando vidas
 Te invitamos a nuestra primera reunión de organización. Si estás interesado en formar parte de nuestro consejo de administración o aportar tus ideas este es el momento. Por favor pasa la voz y trae a tus amigos!
           
sábado, 3 de mayo a las 11:00 en PDT
“6048 Florence Ave Suite B. Bell Gardens, CA 90201”

PARA SABER

Fundacion Etza Contigo también conocida como (FEC) es una organización humanitaria que lucha contra la pobreza y enriquecer las vidas de los más desafortunados. Ponemos especial énfasis en los residentes de Etzatlán, Jalisco. También se centran en las mujeres porque tienen el poder de ayudar a familias enteras. Los niños están en el centro de los esfuerzos de la comunidad FEC para mejorar la educación básica, aumentar el acceso al agua limpia y al saneamiento, expandir las oportunidades económicas y proteger los recursos naturales.


Mineros Bike Team Hace la invitancion al recorrido nocturno que se llevara acabo del dia sabado 3 de mayo alas 7:30pm arrancando de la plaza principal de etzatlan, Al termino del recorrido se llevara acabo la "RIFA" De La Bicicleta Specialized Organizada por dicho equipo
Se recomienda llevar agua. El evento estará aopyado por proteccion civil y vialidad
Mineros Bike Team te invita a que formes parte de esta gran familia de ciclistas, si quieres formar parte de mineros bike, acércate con cualquiera de los miembros de este equipo y ellos te darán información al respecto;)
quien con ciclistas se junta.... a gozar la vida aprende 
JORNADA No 08
POLIDEPORTIVO ETZATLAN VIERNES 02 DE MAYO


PROGRAMA DEL FILA

INVITACIÓN A CONFERENCIA


“expo carreras” la cual se llevara a cabo este sábado a las 9 am en la casa de la cultura, es una conferencia sobre varias licenciaturas para que resuelvan sus dudas. ES GRATIS   SI TIENES DUDAS MANDA UN INBOX A 

No hay comentarios: