comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 mayo 2014

Actividades políticas en Etzatlán 13/MAY/14

Estas son algunas de las actividades que realizan los partidos políticos en Etzatlán.
Gracias a mis amigos, amigas, compañeras del ONMPRI y compañeros de la CROC por acompañarme a la reunión del Comite Pri Etzatlan en dónde en representación de nuestro presidente del comité directivo estatal Hugo Contreras Zepeda el diputado federal Cesario Padilla les tomó protesta al comité municipal 2014-2017 encabezado por Alfredo Becerra y Lizbeth Veronica Arquieta Badillo!



BUENOS DIAS COMPAÑER@S, invitarlos a la presente reunión del día de hoy martes 13 de Mayo del año 2014, a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de nuestro Comité Directivo Municipal, en la calle Mina número 176 en esta Municipalidad de Etzatlán, para seguir con los trabajos y las recientes actividades Juveniles que se presentan con el siguiente;

Orden del día:
1.- LISTA DE ASISTENCIA.
2.- APROBACION DE LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA.
3.- ACTIVIDAD CONMEMORATIVA DEL DIA DE LAS MADRES (JUEVES 15 DE MAYO 2014, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS CDM)
4.- JUVENILES DE LA REGION.
5.- 18 DE MAYO 2014, ELECCIONES INTERNAS PARTIDO ACCION NACIONAL, ¡VAMOS CON GUSTAVO MADERO! #ELCAMINOGANADOR.
6.- ASUNTOS VARIOS.
7.- CLAUSURA.


El pasado viernes nueve de mayo, se inauguró la Casa Ciudadana número 63 en Etzatlán, Jalisco, con la asistencia de más de 300 personas.
Dicha sede está ubicada en la Calle Juan Escobedo 277, en la colonia centro y ofrecerá diversas actividades a los ciudadanos como clases de baile y talleres de manualidades. Además podrán acceder a asesorías jurídicas y contables, charlas médicas y nutricionales sin ningún costo.
El coordinador municipal, Juan Manuel Chávez celebró la apertura de este centro de recreación, donde los vecinos y familias  asistirán a convivir, además  de aprender algo nuevo.
El ballet folclórico de Etzatlán y dos cantantes locales fueron los encargados de amenizar el evento, en donde estuvieron presentes el Presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro; el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Hugo Luna, la regidora del Ayuntamiento de Guadalajara, Candelaria Ochoa y el regidor de Movimiento Ciudadano en Etzatlán, Juan Manuel Chávez quienes cortaron el listón inaugural.
Contacto de la Casa Ciudadana:
Teléfono: 01 386  753 08 77
http://movimientociudadano.mx/jalisco/noticias/inauguran-casa-ciudadana-en-etzatlan

Hay otras actividades que se han hecho, pero publicamos la información más importante de cada partido.

Si alguien sabe de las actividades de Nueva Alianza y el partido verde en Etzatlán favor de informarnos.

 

No hay comentarios: