comparte la información y pulsa + 1

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/07/alcalde-de-etzatlan-buscara.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 mayo 2014

Entregan más de 17 millones de pesos para el campo en la Región Valles 09/MAY/14

Entrega Gobernador recursos al campo en Ameca

El mandatario exhorta a la los productores a que aprovechen los programas oficiales
Al presidir la entrega de 17.3 millones de pesos para productores del campo de la Región Valles, el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, refrendó el compromiso de una vinculación efectiva con el sector agroalimentario para consolidar a Jalisco como el gigante del país en la producción de alimentos.


En gira realizada en la cabecera municipal de Ameca, el mandatario nuevamente exhortó a los productores del campo al aprovechamiento de los programa oficiales para superar condiciones adversas, como el exceso de intermediarios que ha perjudicado a la producción primaria con menores ingresos, para sus agentes productivos.

Agregó que su administración trabaja por estar cerca de la gente, para que se ejerzan los apoyos en forma oportuna y transparente, como lo demandan los productores del campo.   

Insistió en que para superar coyunturas difícil del mercado alimentario, debe recurrirse a esquemas que traigan certidumbre al comercializar los productos primarios, por lo que de nueva cuenta los gobiernos estatal y federal apoyan la agricultura por contrato entre agricultores y empresas formales para   desplazar la producción del campo en buenas condiciones para el agricultor.

EL DATO:

Los recursos entregados fueron el anticipo de los subsidios de Proagro (15.3 millones de pesos), compra de tractores (700 mil pesos), apoyos a la venta de maíz (1.2 millones)        

Aristóteles Sandoval

Trabajamos para que las promesas se conviertan en acciones concretas en beneficio del campo. Hoy entregamos en Ameca más de 17 millones de pesos para tractores, sementales y compensaciones por el precio del maíz. Traduciendo en realidades nuestros compromisos al campo, a sus productores y sus familias.


Publicar un comentario