comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 mayo 2014

Encuentra a una persona muerta en San Martín de Hidalgo 30/MAY/14

Despensa macabra

En la delegación de El Salitre, perteneciente a la localidad de San Martín de Hidalgo, una persona fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición; presuntamente los restos corresponden a un hombre que era buscado por sus familiares desde hace varios días.
 
DENTRO de esta construcción se encontró el cadáver (al fondo)
Foto: El Occidental 


Después del mediodía de ayer jueves, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de esa jurisdicción -situada en la región Valles- atendieron el reporte de olores fétidos dentro de un predio.

Cuando la unidad arribó hasta un potrero conocido como El Mezquital, los oficiales se percataron de que el hedor provenía de una bodega, la cual se encontraba cerrada con un candado; no obstante, a través de una reja los oficiales alcanzaron a observar que un individuo yacía boca arriba en el interior. Para ingresar al inmueble, policías municipales solicitaron la intervención de personal de Ministerio Público de Ameca; desafortunadamente, al entrar confirmaron que el sujeto no presentaba signos vitales, e incluso sus manos y pies estaban atados.

Debido a las condiciones en que fue hallado el cadáver, el cual pertenece a un masculino de aproximadamente 65 años de edad, los peritos forenses no especificaron si presentaba alguna herida de arma de fuego o blanca. Sería hasta que los restos ingresaran a la morgue regional cuando se determinarían las causas de su fallecimiento.
 
Sobre el acontecimiento, fuentes cercanas indicaron que un sobrino del propietario del sitio avistó que las vacas se hallaban fuera del potrero, fue así que al ingresar se percató de los olores y avistó el cadáver a través de las rendijas. Aunque no se confirmó si la víctima era su tío, el muchacho comentó que su pariente tenía tres días desaparecido. Asimismo, mencionó que en el lugar hacía falta un automotor, propiedad de su familiar.

No hay comentarios: