comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 julio 2014

Crueldad con los animales domésticos en Etzatlán 18/JUL/14

En la colonia Huixtla  están envenenando a los perros y gatos que mal que la gente no cuide a sus mascotas.


los perros eran mansos 



Antonio René Ahumada Martínez Yo miré a una Señora que vive en la calle Popocatépetl de la misma colonia pateando a un pobre cachorrito, me dio bastante coraje.. Ante todo respeto a las mujeres y no quise discutir con ella, por eso no le dije nada.

Rosaura Alonso Morones tristemente eso es verdad ,pero hoy me toco ver algo espeluznante,aqui frente a su casa tiraron un gatito en una bolsa de basura, y dentro de un costal y cuando los de la basura y lo aventaron al carro de la basura y la prensa de la basura lo agarro y se escucho un aullido y los de la basura se burlaron y dijeron ´´esta vivo´´y eso no se vale si no los quieren déjenlos vivir que los pobres animalitos tengan la oportunidad de correr siquiera 

Pris Ely Rojas en el magisterial, el miércoles aparecieron 3!!!


 paso a recordarles! que ya es un delito el maltrato animal y pueden ser condenados a carcel se que no es agradable el problema de que haya demasiados animales pero ellos no tienen la culpa de los que sus dueños irresponsables hacen Y TAMBIEN TIENEN DERECHOS.

Hoy 15 de Julio del 2014, el maltrato animal ya es considerado un delito en Jalisco, esto luego de que 30 días antes la iniciativa aprobada por el Congreso del Estado fuera publicada en el Periódico Oficial de Jalisco.
Con esto, cometer maltrato o “animalicidio” ya no será solamente penado con multas económicas, sino que podrá alcanzar también penas de cárcel para quienes lo cometan, además de sanciones monetarias y jornadas de trabajo comunitario, que dependerán de la gravedad del delito cometido.
La denuncia debe ser ante M.P. aunque la Fiscalía General de Jalisco hasta el momento no ha establecido una oficina especial para atender los delitos contra los animales, con personal especializado para dar seguimiento a los casos que se demanden, como lo obliga la ley.
Solicitemos no se quede en el aire y se de a conocer a donde acudir.
En Facebook: Fiscalía General de Jalisco
 twitter: @FiscaliaJal

Hilda Renteria Ojala y se arrepientan antes de seguir haciendo daño recuerde El Perro es el mejor amigo de hombre. También sienten tiene más sentimientos que las personas que están haciendo algo tan cruel.

Esther Montes Lopez Mendiga gente, cobarde, quien hace esto!!!
Yareth Aldaz yo no vivo en huixtla pero perros en la calle por todo el pueblo haySi los dueños realmente quisieran a sus mascotas no andarian haciendo daños quieren animales atiendanlos. no estoy de acuerdo con q los maten pero enfadan tantos perros en la caye por my casa hay 5 perros en la caye tiran la basura y los disque dueños no hacen nada ni d comer les dan..

Mas bien deveria existir la multa para el dueño porq si estuvieran pendiente d sus animales esto no pasaria

No hay comentarios: