comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 julio 2014

Detenido en Ameca con combustible robado 24/JUL/14

FUERZA ÚNICA REGIONAL ASEGURA 3 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO
* El hidrocarburo era transportado en un vehículo con reporte de robo; se logró detener al conductor

Elementos de la Fuerza Única Regional aseguraron tres mil litros de combustible que eran transportados en una camioneta con reporte de robo, logrando detener al conductor.
El detenido responde al nombre de Jesús Martínez Gutiérrez, de 37 años, vecino de la colonia Valle Dorado en Tlajomulco de Zúñiga.

Los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Ameca – Mascota, cuando en las inmediaciones del municipio de Ameca detectaron una camioneta cuyo conductor aceleró la marcha al percatarse de la presencia de los elementos policiales

Los policías le dieron alcance y al revisar el vehículo marca Ford F350, modelo 2006, en color blanco, se percataron que no contaba con placas ni engomado, por lo que a través del número de serie se verificó que contaba con reporte de robo de noviembre del 2013.

En la camioneta eran transportados 15 tambos de 200 litros con combustible presuntamente robado. El chofer del vehículo manifestó que unos sujetos le habían pagado para llevar el automotor de Ameca a Mixtlán, donde la entregaría a otras personas.

El detenido, la camioneta y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, para que continúe la investigación y determine la situación jurídica de Martínez Gutiérrez.


Boletín # 378

No hay comentarios: