comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 julio 2014

Era de Etzatlán una de las personas muertas en Ecatepec 08/JUL/14

SUS MISAS SERÁN MIÉRCOLES Y JUEVES A LAS 7PM EN LA PARROQUIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE ETZATLÁN JALISCO.. ESTÁN TODOS INVITADOS A ACOMPAÑARNOS EN ESTAS.

Rodriguez Lic Miroslava  la misa del jueves será cantada en la parroquia. El novenario será en el santuario a partir del domingo a las 7pm. Y se habrá misa gregoriana a partir del 25 de julio que era su cumpleaños y todos lo9s días hasta que se complete el mes

María del Socorro Castellanos Rodríguez



Mueren tres en estampida durante baile masivo en Ecatepec

Una estampida humana en un baile masivo en la Avenida 30 30 en el municipio de Ecatepec dejó como resultado la muerte de tres mujeres.
Los hechos se registraron minutos después de las 5:00 horas de este domingo cuando inició una trifulca entre asistentes al interior del lugar, quienes portaban pistolas y amagaron con accionarlas.

Ante esto, los presentes que se encontraban alrededor intentaron escapar del lugar, pero el número de personas y la existencia de una sola salida provocaron empujones, personas arrolladas y la caída de una barda.

Como resultado, más de 15 personas resultaron lesionadas, de las cuales tres fallecieron y fueron identificadas como Eunice Rosalía Monterrubio Enríquez de 27 años de edad, atendida en la Cruz Roja de Ecatepec; Socorro Castellanos Rodríguez de 29 años, en la Clínica 68 del IMSS; y Jacqueline Sánchez Avelar de 21 años quien murió en el hospital del ISSEMYM de Ecatepec.


La Cruz Roja del municipio emitió un comunicado donde informó que al acudir para atender a las personas heridas, su personal que asistió fue agredido, por lo que a los paramédicos les resultó imposible laborar en el lugar y sólo trasladaron a las personas más graves a sus instalaciones.

Con la intención de regresar al lugar, planearon un operativo con nueve ambulancias y cuatro unidades de rescate, pero los organizadores del evento le informaron que la situación estaba bajo control.

En el evento que llevó por nombre “El bailazo que hará historia en Ecatepec” participaron las agrupaciones La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Voz de Mando y Exterminador, alrededor de 10 mil personas asistieron al lugar.

Caos y muerte al finalizar un baile popular en Ecatepec

El alcalde de la ciudad Pablo Bedolla López, en conferencia de prensa sin aceptar cuestionamientos de los reporteros, refirió que el gobierno municipal de Ecatepec, cubrirá los gastos funerarios de los tres fallecidos y además gastos médicos de al menos 15 lesionados, según ellos contabilizados, como saldo final del siniestro registrado casi al amanecer en un baile popular.

Desde semanas atrás, a través de perifoneo, propaganda visual, carteles y trípticos, se promovió el fatal baile, en donde participaron las taquilleras agupaciones, como la Arrolladora Banda Limón, La Trakalosa de Monterrey y Lupillo Rivera y el Grupo Exterminador, realizado como es costumbre en los terrenos de la 30-30, de la avenida Revolución del centro de San Cristóbal Ecatepec.

Según investigaciones del equipo de Unomásuno, uno de los fallecidos es atendido en la Cruz Ecatepec, de la avenida Insurgentes, otro llegó al IMSS 68, de Tulpetlac, a bordo de la unidad PC-2001, conducida por Edgar Fernández, a las 5:55, quienes en compañía de los paramédicos, trataron de estabilizar a la quien en vida llevara el nombre de María del Socorro Castellanos Rodríguez, sin embargo llegó muerta y un tercero en el lugar de los hechos.      unomásuno D.R. 2014    unomásuno, diarioamanecer

No hay comentarios: