comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 julio 2014

Explosión en Etzatlán deja 2 lesionados 26/jul/14

Operativo de la FUR contra tomas clandestinas en la región Valles


Fuerte operativo de la Fiscalía General del Estado y la Fuerza Única Regional continúa en los municipios de Cocula, Etzatlán, San Juanito Escobedo y Tala. La Fiscalía informó que producto de este operativo se encontraron dos tomas clandestinas, además de asegurarse un tractocamión con reporte de robo y una pipa de 40 mil litros de capacidad.

Tras una explosión en Etzatlán, dos elementos de la FGE resultaron heridos por quemaduras al realizar donde se almacenaba combustible presuntamente robado. Ambos elementos fueron trasladados vía aérea para recibir atención médica y se les reporta estables.

También se aseguraron 31 contenedores vacíos de mil litros de capacidad cada uno.

http://www.milenio.com/policia/Fuerza_Unica_Regional-region_Valles-Fiscalia_General-robo_de_combustible_0_342565881.html

Detallan lesiones, de Elementos de Fuerza Única heridos en Mega Operativo Robo de Gasolina

Con quemaduras que van del 20 al 35% de su economía corporal, resultó el comandante de la Fuerza Única Regional Carlos Perez, y el Policía Investigador Ernesto Castorena, quienes habían detectado una bodega en el poblado de San Juanito Escobedo, donde había almacenado combustible, cuando ingresaron se registró una explosión y terminaron lesionados…hasta el momento el dispositivo de la Fiscalía en municipios de la Región Valles
.


La Fiscalía realiza operativo contra tomas clandestinas de combustible

Durante este sábado la Fiscalía General del Estado montó un operativo para la detección de tomas clandestinas de combustible en la Región Valles, lo cual ha arrojado un resultado parcial de dos puntos de extracción ilegales encontrados, además de dos vehículos e implementos para la extracción de hidrocarburos, detalló la dependencia. También dos policías resultaron lesionados por flamazos accidentales de combustible derramado.

En las operaciones participa personal de la Fuerza Única Regional y Fiscalía Central, que inspeccionan sobre los municipios de Cocula, Tala, San Juanito Escobedo y Etzatlán.

Los vehículos asegurados son un tráiler Kenworth azul, placas de circulación 170-DR3 con reporte de robo, así como una pipa con capacidad para 40 mil litros. A su vez, se aseguraron 31 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que aunque vacíos, presentaban rastro de combustible.

En cuanto a los policías lesionados, dos elementos levantaban indicios en Etzatlán cuando accidentalmente se encendió combustible derramado en el lugar: "Los dos policías fueron trasladados al Centro Médico de Occidente y su estado de salud se reporta estable, ya que las lesiones que presentan no ponen en riesgo su vida", informó la Fiscalía.

El operativo continuará en la zona y las autoridades informarán los resultados totales cuando éste concluya.



No hay comentarios: