comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 diciembre 2017

Abandona marihuana en Hostotipaquillo y Gdl.13/dic/17

PGR inicia investigaciones tras aseguramiento de marihuana en diversos hechos
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal División Fuerzas Federales y Seguridad Regional, al realizar servicios de inspección y vigilancia en la central de autobuses de Guadalajara, localizaron dos maletas abandonadas. Por lo anterior, los elementos al revisarlas aseguraron de su interior cuatro paquetes conteniendo 41 kilos 520 gramos de marihuana.

En una segunda acción, elementos de la Fuerza Única al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 81+100 de la autopista Guadalajara a Tepic en las inmediaciones de la comunidad denominada “Los Torines” en el municipio de Hostotipaquillo, localizaron un vehículo abandonado y en la parte trasera se aseguraron dos costales de yute conteniendo 20 kilos de cannabis sativa (marihuana).


 Por estos hechos ocurridos, el Representante Público de la Federación continuará con la integración de las Carpetas de Investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 30 mil dosis del estupefaciente.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx


FUENTE: PGR comunicado DPE/6969/17.

No hay comentarios: