comparte la información y pulsa + 1

SE BUSCAN

SE BUSCAN
SON DE ETZATLÁN

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 diciembre 2017

Localizan y queman marihuana en Hostotipaquillo 26/dic/17

Destruyen más de 122 mil plantas de marihuana en Hostotipaquillo, Jalisco.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, derivado de la destrucción de 19 plantíos de marihuana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado de “El llano de los Vela”, en el municipio de Hostotipaquillo, localizaron las extensiones de terreno, antes señaladas.

En estos predios, los efectivos destruyeron por medio de incineración, 122 mil 316 plantas de cannabis sativa (marihuana).

En estos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco, para brindar a la ciudadanía instituciones de confianza, invitando a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Fuente: PGR Comunicado DPE/7176/17

Publicar un comentario