comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 diciembre 2017

Abandonan combustible en Tala 01/dic/17

Investiga PGR Jalisco sobre el aseguramiento de más de 28 mil litros de hidrocarburo.
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo. 

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a la Policía Federal (PF), hacen del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar su recorrido de vigilancia e inspección sobre el kilómetro 16+000 de la carretera Guadalajara, reciben una alerta vía radio, donde se informan que en la avenida de La Hacienda, en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta Grande, del municipio de Tala, se encontró un vehículo tipo tanque abandonado. 

Las autoridades federales, se trasladan al lugar antes referido, lugar donde se encuentra el automotor, por lo que, al revisarlo aseguran 28 mil 500 litros de hidrocarburo aproximadamente. 
Por este acontecimiento, el Ministerio Público de la Federación continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda. 

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx 

Fuente: PGR Comunicado DPE/6880/17

No hay comentarios: