comparte la información y pulsa + 1

SE BUSCAN

SE BUSCAN
SON DE ETZATLÁN

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 diciembre 2017

Intensifican operativo en Tala y El Arenal por robo de combustible 27/dic/17

El Grupo Operativo Hidrocarburos, se reunió en la sede de la Delegación Estatal Jalisco, de la Procuraduría General de la República, con el fin de revisar los resultados obtenidos durante el primer semestre del año en curso.

Asimismo, se revisan las estrategias tomadas en contra del delito de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburos en el poliducto Salamanca-Guadalajara.

En el encuentro, estuvieron presentes personal de la PGR, SEDENA, PEMEX, Fiscalía General del Estado y Policía Federal.

Durante la reunión, se revisaron los municipios más afectados por este ilícito dentro de los que se encuentran Tlajomulco de Zúñiga, Zapotlanejo, Tala, El Arenal, Atotonilco el Alto y El Salto.

Los integrantes que conforman el Grupo, acordaron brindar varias capacitaciones a todos los elementos de los tres niveles de gobierno, para explicar en qué consisten los permisos para el traslado de diversos hidrocarburos y no caigan en alguna irregularidad.

Cabe recalcar, que el Grupo Operativo Hidrocarburo, intensifica los operativos con el apoyo del Grupo de las Fuerzas de Reacción Inmediata Metropolitana (FRIM) en los municipios donde se detecta el mayor índice de tomas clandestinas y vehículos que transportan hidrocarburo de forma ilegal.

Por lo anterior, el Grupo de Hidrocarburos exhorta a los ciudadanos, denuncien de manera responsable a las personas que se dediquen al robo y sustracción de hidrocarburos.

Para ello se ponen a disposición los números telefónicos: 39423360, 39423342, 39423320 y el correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

El Grupo Operativo Hidrocarburo manifiesta el apoyo total con los tres niveles de gobierno para mantener un estado de derecho, siempre respetando los derechos de las personas y el bienestar de la ciudadanía jalisciense.

Fuente: PGR Comunicado DPE/7197/17

Publicar un comentario