comparte la información y pulsa + 1

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?
MÁS DATOS: http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/06/que-hacen-los-regidores-de-etzatlan.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 diciembre 2015

Destruyen plantíos de droga en Tequila 24/dic15

FUERZA ÚNICA DESTRUYE PLANTÍO DE AMAPOLA Y MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA

En un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Fiscalía General, detectaron la siembra de estos enervantes en el predio conocido como Mestequique, delegación El Salvador,  sin que se localizaran personas en el lugar.

Fueron cinco las hectáreas de amapola que fueron destruidas y dos más de marihuana que fueron incineradas por el personal de esta dependencia.

Cabe mencionar que el terreno para llegar a este predio está accidentado, por lo que los elementos de la Fuerza Única tuvieron que descender de sus unidades para ingresar a los plantíos.

Dentro de una finca se localizaron residuos de alimentos y casas de campaña que utilizaban quienes se dedicaban a la siembra y cuidado del vegetal verde.

LOS DATOS

· En lo que va del año, se han asegurado 112 sembradíos de estos enervantes, destruyéndose más de un millón 400 mil plantas.

Con la destrucción e incineración de siete hectáreas de plantas de amapola y marihuana localizadas en un predio de la delegación de El Salvador en el municipio de Tequila, este año la Fuerza Única Jalisco ha asegurado 112 plantíos de estos enervantes en diversas regiones del estado, con más de un millón 400 mil plantas.

La localización y destrucción de este sembradío de amapola resulta ser de gran importancia por el alto impacto económico que representa para los grupos delictivos.

En el caso de la marihuana, en 2015 se han detectado 86 plantíos en diferentes regiones de la entidad, incinerándose 491 mil 685 plantas, en 135 mil 629 metros cuadrados. De amapola, se localizaron y destruyeron 26 lugares que contenían aproximadamente 951 mil 800 plantas, sembradas en 140 mil 125 metros cuadrados.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de continuar con los operativos en todo el estado para detectar y destruir este tipo de plantíos, así como detener a quienes realicen esta actividad ilícita que perjudica a la sociedad.

Fuente: Boletín 743 FGJ

Publicar un comentario