comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 diciembre 2015

Personas que pusieron en alto a Etzatlán 31/DIC/15

Ha participado en diferentes eventos como el 9 de enero en Amatlán de Cañas , Nayarit.

El grupo viajó a Colombia y esta foto es del 11 de octubre.
El 8 de marzo se publicó esta foto de  Felipe Jesus Gomez Espinoza
¡¡DESPUNTANDO LOS BUKANEROS!! De Juan Carlos Garibay De Etzatlan Jal. En La Noria Hidalgo, Puebla

COMANDADA POR OTRO GANADERO JOVEN DE JALISCO, Rancho Los Bucaneros de Juan Carlos Garibay. Ganadero que empieza a incursionar fuera de su estado de la mano de gente joven con gran entusiasmo dando así seguimiento al espectáculo legendario del jaripeo y que gracias a personas de corta edad que apuestan a la inversión de toros con calidad sabemos que el jaripeo seguirá escribiéndose con letras de oro, demostrado aquí con las nuevas generaciones , queremos agradecer la confianza a Juan Carlos y desearle mucho éxito en este difícil camino como ganadero que sabemos de antemano no declinará. Publicado el 17 mar. 2015

Escaramuza Charra las Garcitas de Etzatlán, Jalisco
 .
6 de abril · 

Feria de escaramuzas en Amatitán, Jalisco

Gana el tercer lugar, a nivel estatal, el niño Jesús Francisco Padilla Sánchez, de 9 años de edad en la convocatoria “cuanto leo saboreo 2015”(18 abril)


La Sra. María de Jesús Flores ganó el concurso de la reina de la tercera edad en la Región Valles (13 may)
http://muchosdocpr.blogspot.mx/2015/05/gana-etzatlan-concurso-de-la-tercera.html
 
Las Elecciones del 2015 se llevaron a cabo el domingo 7 de junio y Eduardo Ron Ramos y Candelaria Ochoa ganaron la alcaldía y la diputación federal, respectivamente.


Rosa Ivonne Pardo Morelos, gana el Premio Nacional Tonantzin 2015 como presidenta del Sistema del DIF municipal de Etzatlán.(12 de junio)


El grupo de teatro “Bambalinas” de Etzatlán fue seleccionado para participar en el XVIII Encuentro de Teatro del Interior que se realizó en el municipio de Lagos de Moreno del 13 al 20 de junio de 2015. Con “Chicago, el musical” participó y fue una de las 13 obras seleccionadas.

En la XLVII Exposición Nacional de Ganado Suizo que se llevó a cabo en San Luis Potosí, la ganadería de Etzatlán ganó 2 premios. 25/agos/15


Cobaej Etzatlan Campeonas en el Torneo Estatal de Basquetbol Femenil (11 sep)



Jose Ricardo Ron Siordia  en el Senado de la República.(09 oct)


Me siento muy contento, honrado y afortunado por recibir el Doctorado "Honoris Causa" de parte del claustro doctoral de México, estoy comprometido con mi país y sobre todo con mi estado Jalisco, en trabajar arduamente en conllevar con disciplina y trabajo tan importante título.

Líder nacional Etzatlán por producción de chile morrón FELICIDADES A LOS QUE TRABAJAN EN ESTA PRODUCCIÓN. 03/nov/15


El Obispos de la Prelatura de Jesús María, El Nayar, J. Jesús González Hernández inició el proceso de beatificación del señor Obispo emérito, Fray Manuel Romero Arvizu.(06 nov)


El escritor Etzatlense Luis Felipe Lomelí fue seleccionado para publicar un libro.
El libro Palabras mayores, versión en español de Mexico 20. New Voices, Old Traditions, llegó a España y luego se presentará en México. La antología está conformada por escritores menores de 40 años.


El 19 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro “Un poco de Etzatlán… al paso del tiempo” del Escritor Etzatlense Luis Correa Gómez.


El 25 de noviembre el Ayuntamiento participó en la 4ta Feria Académica y Cultural de CU Valles, que se llevó a cabo en el centro universitario de los valles en Ameca, donde dieron a conocer el patrimonio turístico y cultural de Etzatlán.

Esthepany Preciado Gallegos, recibió el premio del tercer lugar estatal en la categoría de talabartería.(25 nov)



Estoy bendecido por Dios, me acaban de dar la noticia de que mi libro "VIDAS ETZATLENSES" se expondrá en el stand de la Secretaría de Cultura, ¡EN LA FIL! 

El 30 de noviembre el cronista municipal, Carlos Enrique Parra Ron participó en el congreso anual de cronistas de Jalisco.(También ha participado en otros eventos)


EL 27 de noviembre Gerardo Orendain Bernal ganó el tercer lugar del Concurso CanSat CUCEI 2015
¿Que es un CanSat?
Un CanSat es una simulación de un satélite real integrado en el volumen y forma de una lata de refresco (355 ml) con masa aproximada de 500 gr. cuya misión puede ser recoger datos o efectuar retornos controlados. La palabra CanSat proviene de CAN, lata en idioma inglés y de SAT de la contracción de satélite.


Estos aparatos normalmente deben ser completamente autónomos, es decir, no pueden recibir instrucciones desde el suelo durante el vuelo. Lo que sí deben completar una misión parecida a lo que ocurre en el mundo real, efectuar transmisiones de datos y operaciones autónomas. En ellos se monta normalmente un paracaídas que permite su recuperación.

GRACIAS ATODOS LOS EQUIPOS DEPORTIVOS Y MUSICALES DE ETZATLÁN QUE PARTICIPARON O ACUDIERON A OTROS MUNICIPIOS.


No hay comentarios: