comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 diciembre 2015

Se enfrenta policía de Etzatlán con delincuentes 15/DIC/15

El H. Ayuntamiento de Etzatlán informa:

El día de ayer lunes 14 de diciembre fue recuperada una camioneta hurtada.

Gracias al heroico actuar de los elementos de seguridad pública, quienes se enfrentaron a tiros con los delincuentes y de la pronta denuncia ciudadana, se reaccionó de manera eficaz para la detención de uno de los individuos dedicados al robo de vehículos.
Con esta detención se dará respuesta a diferentes investigaciones relacionadas a este mismo delito.



La prevención es muy importante, GOBIERNO CIUDADANO preocupado por tu seguridad continuara al pendiente y trabajando para todo el Municipio de Etzatlán.


El compromiso de esta Administración es mantener informado a toda la ciudadanía de los acontecimientos que suceden en nuestro municipio.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DEL AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN

EL EQUIPO DE PREVENCIÓN SOCIAL ETZATLÁN INFORMA A LA CIUDADANIA:
En caso de ser víctima de robo de tu vehículo favor de comunicarse a los Teléfonos de la Dirección de Seguridad Publica de Etzatlán 013867530085 y 013867532645 y/o 066 (emergencia) y posteriormente acude a las instalaciones del Ministerio Publico Ubicadas en la calle Prolongación 05 de mayo S/N a un costado de la comandancia en Ahualulco de Mercado o comunícate al
Tel. 013867520219.

Recuerda debe acudir el propietario del auto y la persona que sufrió el robo.
Con de los siguientes documentos en original y dos copias:
1. Identificación oficial con fotografía
2. Factura del automóvil
3. En caso de no contar con factura, llevar documento que contenga los datos del vehículo como son: marca, tipo, color, modelo, placas, numero de motor y numero de serie.
4. Al denunciar, recuerde y proporcione los datos de lo sucedido: día, hora, lugar (cruces de calles o avenidas), o cualquier dato o hecho que ayude a la investigación del robo.
5. Si su auto es de procedencia extranjera, al denunciar lleva contigo los documentos correspondientes además del permiso de internamiento al país de dicho auto.
6. Si su auto fue regularizado en el país, al denunciar el robo lleva contigo documentos que acrediten el pago de impuestos por compraventa, así como los pagos de refrendo de dicho automóvil.

No hay comentarios: