comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 diciembre 2015

Accidente en carretera Ameca-Gdl. deja un muerto 17/dic/15

 UN OCCISO Y UN LESIONADO POR CHOQUE EN EL MUNICIPIO DE TALA: A las 21:40 horas, en la carretera Tala-Ameca, a la altura de la delegación de Cuisillos, dentro de ese municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de ARMANDO GARCÍA GUILLEN de 40 años, quien abordaba la camioneta Chevrolet S-10, modelo 1995, color gris, conducida por JOSÉ TRINIDAD GARCÍA MEDINA de 32 años, quien resultó lesionado, tras perder el control del automotor impactándose contra el muro de contención, arribó el Agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo del servicio. 

Fuente: FGJ

PRIMEROS DATOS

Trágico accidente se suscito esta noche en carretera GDL-Ameca en el crucero de Acacias   km 19+500 del municipio de Tala.

Esta noche el servicio de emergencias 066, reportó un vehículo impactado contra el muro de contención el cual se hacia del conocimiento de varias personas heridas y una prensada.

Al momento personal de protección civil del municipio de Tala se hacen presentes e inician las maniobras  para auxiliar a los heridos, lamentablemente en este hecho una persona falleció y otra resulto lesionada según datos extra oficiales ambos son vecinos de Cuisillos.

La persona fallecida fue identificada como Armando G. Guillen de 40 años y quien lo acompañaba J. Trinidad G. .

Según testigos, se presume que el causante fue una troca cañera, misma que se dio a la fuga.

Al lugar acude protección civil de Tala , con el apoyo de bomberos El Arenal en la zona y la ambulancia servicios médicos de Tala,  seguridad publica de Tala y Policia Federal quien se hace cargo del este hecho.
Redacción y foto Tala-noticias

No hay comentarios: