comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 septiembre 2015

Detienen a sujeto que agredió a conductor de camión de Etzatlán 25/SEP/15

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ MATAR AL CHOFER DE UN AUTOBÚS FORÁNEO, EN EL MUNICIPIO DE TALA
Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional del Estado detuvieron a un sujeto señalado por intento de homicidio, en el municipio de Tala, Jalisco.

Se trata de Rafael Cabrera Madero, de 37 años de edad, quien deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa, en contra de Alejandro Franco Espinoza, de 40 años, quien dijo ser chofer de transporte público foráneo.
Los hechos se registraron la noche del pasado 21 de septiembre de 2015, cuando elementos de la policía investigadora que se hallaban en el Fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Tala, observaron cuando era agredido el chofer de un autobús de la línea Autotransportes Etzatlán, con número económico 535-HZ-2, del Servicio Público Federal.
Al acercarse al camión, los agentes investigadores detuvieron a Cabrera Madero a quien le aseguraron un cuchillo tipo cebollero con una hoja de cuatro centímetros de largo, mismo con el que provocó 22 heridas distribuidas en pecho, abdomen y una en cráneo, en contra de Alejandro Franco Espinoza quien fue trasladado en estado grave por los servicios médicos a una clínica del IMSS de la región.
El detenido señaló que pretendía matar al chofer del autobús ya que hace dos años se metió con su pareja cuando él se iba a trabajar como operador de un tráiler; dijo que ya le había mencionado que detuviera ese amorío y se alejara de su mujer.
Al ver que la situación amorosa continuaba, Cabrera Madero abordó el autobús en la parada del Fraccionamiento Ruiseñores, esperó a que terminara su recorrido para reclamarle tal situación, fue en ese momento cuando sacó el cuchillo y comenzó a agredirlo en repetidas ocasiones.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien reunió los elementos probatorios con los que integró la averiguación previa y lo consignó al Juez Mixto de Primera Instancia en Tala, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: