comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 septiembre 2015

Entrevista con el alcalde de Etzatlán 29/SEP/15

A pocas horas que termine su cargo como presidente municipal de  Etzatlán, el alcalde Bonifacio Romero Velador, nos dio su opinión con respecto a su administración...

¿Qué faltó hacer en el municipio? Como toda administración dejaremos temas pendientes. En Etzatlán aún hay mucho por trabajar como en el tema de los servicios, seguridad, conciencia ciudadana y algunos otros.

¿Qué satisfacción le deja ser el alcalde con más obras hechas?  Satisfecho de habernos esforzado para hacer las cosas bien, por haber contribuido a que nuestro municipio sea mejor.

En el mes de octubre se entrega el documento de la Agenda para el desarrollo municipal...¿Lo recibirá usted o la nueva administración? 
Este último año no entramos a la agenda para el desarrollo. (En el 2013 y 2014 obtuvo calificación satisfactoria el Ayuntamiento)

¿Seguirá en la política? Seguiremos trabajando para que Etzatlán sea mejor desde la trinchera dónde nos corresponda estar.

¿ALGO QUE QUE QUIERA AGREGAR? Sobretodo agradecido por la confianza de la gente, agradecido con mis colaboradores, regidores, con mi familia y con Dios.

Nos vamos con la mirada en alto, pues consideramos que cumplimos con nuestra encomienda.



Agradezco al Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco que el día de hoy en manos de nuestro Presidente Estatal Gustavo Macías Zambrano hizo un reconocimiento a todo el personal de la administración 2012-2015

Bony Romero Velador 
Agradezco a la escuela Manuel López Cotilla el reconocimiento que hace unos minutos inmeresidamente me han hecho a través de los padres de familia y los maestros.

No hay comentarios: