comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 septiembre 2015

Volcadura deja un muerto en Ahualulco de Mercado 06/sep/15

Un muerto y un lesionado tras choque en Ahualulco de Mercado

Una persona muerta y otra gravemente lesionada es el saldo de un choque de frente entre dos camionetas en el municipio de Ahualulco de Mercado, informó la Fiscalía General.

El percance ocurrió a las 06:10 de la madrugada del domingo, en la carretera Ahualulco-Tala, en el crucero del “Carmen”.


Por los indicios localizados en el lugar de los hechos, al parecer uno de los vehículos intentó rebasar invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra el otro automotor.

Los vehículos siniestrados quedaron a un costado de la carpeta asfáltica. Se informó que en la cabina de una camioneta Ford Ranger, fue localizado el cadáver de quien fue identificado extraoficialmente con el nombre de Gonzalo González, de 25 años, y en el otro automotor modelo RAM fue hallado aún con vida Diego González Ramos, de 21.

Bomberos del municipio de Ahualulco utilizaron la herramienta llamada “quijadas de la vida” para poder extraer el cuerpo de Gonzalo González, que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Ameca, donde permanecerá mientras no sea reclamado por sus familiares.

http://www.milenio.com/policia/Ahualulco_de_Mercado-muerto-lesionado-grave-choque-carretera_0_586741514.html

Anìta Navarro nos comenta que Gonzalo González era de la Mazata municipio de Etzatlán y los otros 2 están bien. Gonzalo ya fue sepultado el lunes 07


 El conductor tras las rejas y el otro está bien...

gonzaa, te nos fuiste amiguitho. El amigo de la infancia se me ha ido... aun que no comparti contigo la adoleciencia fue mas q suficiente haver compartido la infancia contigo. todos esos bailes q nos hacian bailar enlos festibales, aquella risa q te echavas en los juegos que teniamos algo inolvidable. te extrañare sin duda. (D. E. P) 


Y todavia no entiendo habiendo millones de personas en el mundo porque tu Don  Compa no te imaginas lo triste que estamos todos por tu partida .... todavia no puedo I no quiero resignarme a ya no mirarte primito chulo ..... ya parece que te escucho decir : -¡Doña!
- ah doña todo eso es de usted..? ...... ptm porque tu!! 
Ya nadir me va a asustar cuando voy llegando a mi casa?
Don  te quiero mucho mucho mucho primito...
Fueron tantos los momentos que pase con tigo y pot esos momentos tu siempre seguiraas vivo en nuestros corazones :')
Hasta pronto Don ..... dezcanza en paz  Te adoro primo 

PRIMEROS DATOS

La madrugada de este domingo se registró una volcadura en el crucero El Carmen en el municipio de Ahualulco de Mercado. Una persona falleció en este hecho.

Eran tres personas que tripulaban una camioneta Ford Ranger color rojo.
Se investiga el hecho para determinar la causa y deslindar responsabilidades.

No se sabe el estado de salud de las demás personas.

SE DESCARTA QUE SEA AGENTE DE MOVILIDAD JALISCO Y DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE ETRZATLÁN

No hay comentarios: