Ante la polémica y la confusión de las palabras emitidas por el Alcade de Etzatlán, Carlos Martínez Reyes, sobre no permitir personas a caballo.
Este día el Munícipe publica: "Quiero dirigirme a ustedes con sinceridad y respeto para aclarar un mensaje que ha generado inquietud entre nosotros. El pasado jueves 9 de octubre, emití un comunicado en el que abordaba el tema relacionado con mi gente de a caballo, y en el cual mencioné que no permitiríamos su acceso a la plaza principal.
Permítanme asegurarles que mi intención no fue en ningún momento prohibir ni cancelar las tradiciones que tanto valoramos. Mi propósito era subrayar la necesidad de considerar que nuestras festividades son un espacio familiar, en el cual hay niños y adultos mayores presentes. Por ello, es crucial implementar medidas que garanticen la seguridad y el bienestar de todos.
Como muchos de ustedes saben, también soy un apasionado de los caballos y disfruto de las cabalgatas tanto como ustedes. Mi intención nunca fue provocar controversia ni prohibir este tipo de actividades, sino buscar un equilibrio que nos permita disfrutar de nuestras festividades de manera segura.
Si mi mensaje no fue del todo claro y causó inquietud, les ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi compromiso es con toda la comunidad de Etzatlán y con la preservación de nuestras tradiciones. Siempre contarán con mi apoyo y respaldo para que nuestras celebraciones sean un éxito.
Atendiendo a las solicitudes de numerosas familias ETZATLENSES, es por ello que emití dicho mensaje..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario