comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 septiembre 2017

2 lesionados deja choque en El Arenal 14/sep/17

Camioneta impacta contra convoy en carretera a Nogales
Un vehículo de la Sedena que circulaba por la carretera a Nogales como parte de un convoy terminó sobre el muro de contención, en el municipio de Arenal.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el convoy circulaba a 60 kilómetros por hora a la altura del kilómetro 544 de la carretera estatal cuando una camioneta tipo pick, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra el último del convoy.

Personal de Protección Civil del municipio de Arenal acudió al sitio para atender a dos personas que resultaron lesionadas por el incidente, mismas de las que no se ha reportado su estado de salud.

Los elementos que integraban el convoy, forman parte de un equipo que apoya a resguardar la seguridad de Pemex y al momento del accidente se encontraban realizando una ronda de patrullaje.
Fuenete El Informador

Choca camioneta y vehículo de la Sedena en El Arenal
Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional colisionó contra una camioneta en el municipio de El Arenal.

Ocurrió al filo de las 07:00 de la mañana, en la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura de la delegación de Santa Cruz, en la mencionada municipalidad de la región valles.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar para auxiliar al conductor de una camioneta Ford blanca con placas del estado de Jalisco JS-21-766, la cual tenía el frente totalmente destrozado, de igual manera, se le brindó atención médica a un militar que quedó herido.
Hasta el momento se desconoce lo que provocó el accidente.

Fuente: Milenio Jalisco

Fuerte choque entre vehículo militar y camioneta particular

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad dejó un fuerte choque registrado esta mañana entre una camioneta particular y un vehículo perteneciente al Ejército Mexicano.

Fue en la Carretera a Libre a Tequila a la altura de la delegación de Santa Cruz en el municipio de El Arenal, donde se registró el fuerte choque.

El saldo es de dos lesionados, un civil el cual resultó prensando y al cual reportan en estado grave, así como un militar que está fuera de peligro.

Este percance ocurrió en el sentido hacia Guadalajara, y originó el cierre parcial de esta vía, para atender el hecho llegó personal de la milicia, así como de Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil de El Arenal.


Fuente: Tráfico ZMG

No hay comentarios: