comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 septiembre 2017

Pedían 10 millones de dólares por el secuestrado en Magdalena 28/sep/17

Los cinco secuestradores abatidos durante un enfrentamiento con agentes del Área Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, en Magdalena, habían abandonado el penal de Tepic, Nayarit, hace un mes, informó el fiscal general del Estado, Jesús Eduardo Almaguer.

“Esta banda de secuestradores tenía antecedentes, tenían prácticamente un mes de haber salido del reclusorio de Tepic, Nayarit, estaba integrada por tres nayaritas y un sinaloense, ellos con antecedentes por homicidio y secuestro. Era una célula violenta y peligrosa”.

Hasta el momento cuatro de las cinco personas que murieron durante el tiroteo ya fueron identificadas, sólo falta por ser reclamado el cadáver de la mujer.

La víctima, cuyo nombre se mantiene bajo reserva por motivos de seguridad, era oriundo de la región valles del estado.

Se sabe que la persona tenía por lo menos diez días secuestrada y los plagiarios pedían a cambio de su libertad 10 millones de dólares.

“Me parece que se tiene una acción muy contundente de esta acción criminal de estos sujetos y nosotros, insisto, seguimos con la investigación en esta zona para saber si habrían tenido algún otro cómplice”, señaló el fiscal, Eduardo Almaguer.

La noche del pasado lunes elementos de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron a balazos contra cinco sujetos que tenían privada de la libertad a un hombre, en una finca ubicada en las calles Mariano Abasolo y Benjamín Camacho, en la colonia centro del municipio de Magdalena. Durante la refriega resultó herido un efectivo de la Fiscalía de Jalisco, cuyo estado de salud se reportó como delicado.

La víctima, también pereció en los hechos, de acuerdo con el fiscal, fue asesinado por los secuestradores.

La víctima es hijo de un empresario tequilero de la zona.

Fuente: Milenio Jalisco, Televisa y Notistema.

No hay comentarios: