comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 septiembre 2017

Mueren vecinos de Tequila en Alaska 18/sep/17

El Departamento de Policía de Juneau informa que dos hermanos mexicanos, Wilfrido Luis Román Olivarría Mora , de 34 años, y  Adrián de Jesús Olivarría Mora, de 21 años, murieron en un incendio en un edificio del centro histórico de la ciudad el domingo por la mañana.
Sus parientes más cercanos han sido notificados, informaron las autoridades este lunes. (La mamá de los masculinos es la maestra Soledad Directora de la escuela de secreatariado Gabriela Mistral en el municipio de Tequila)

A través de su investigación en curso, el departamento de rescate ha deducido que el incendio comenzó en la cubierta exterior de segundo piso y que el incendio parece ser accidental.

El edificio, dijo el martes el Jefe de Bomberos del CCFR Dan Jager, es una pérdida total.
De los otros cinco ocupantes del edificio, tres fueron llevados al hospital y dos salieron ilesos.

Jager dijo que había al menos una alarma de humo funcionando en el edificio y que eso alertó a los ocupantes del inmueble.

Cuatro bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo, y Jager dijo que los cuatro fueron dados de alta y se espera que vuelvan a trabajar pronto.

PRIMEROS DATOS
Dos hombres murieron cuando un edificio histórico en Juneau se incendió a tempranas horas del domingo.

Un hombre llamó al 911 a las 4:14 de la mañana del domingo, informando que su casa en la calle 526 N. Seward, al lado del edificio legislativo Terry Miller, estaba en llamas.
Cuando Capital City Fire / Rescue llegó a la escena, según el comunicado, las llamas venían desde la parte trasera del edificio y una mujer se aferraba a un techo de segundo piso.

El edificio histórico se utiliza actualmente como un hotel llamado The Dining Inn. Los bomberos determinaron que siete personas habían estado dentro del edificio en el momento del incendio y dos aún estaban dentro cuando llegaron.

CCFR encontró a los dos hombres en el edificio, pero no respondieron. Ambulancias transportaron a los hombres al Hospital Regional de Bartlett donde ambos fueron declarados muertos.

De los otros cinco ocupantes del edificio, dos fueron llevados al hospital por oficiales de JPD, uno de ellos fue llevado al hospital por lesiones que no amenazan la vida y dos salieron  ilesos, según el comunicado de JPD.

CCFR luchó contra el fuego durante cuatro horas, finalmente extinguir el incendio a las 8:32 a.m.
Fuente: http://juneauempire.com/news

PARA SABER

Juneau es la capital del estado estadounidense de Alaska.

EL DATO

El edificio, conocido como la casa de George-Davis en el registro de la ciudad de edificios históricos, fue construido en los 1900s tempranos.

COMENTARIOS

Francisco Uribe se une a la pena que en estos momentos tiene la familia, ya que la maestra Soledad fue compañera de el en la Cruz Roja de Tequila.

No hay comentarios: