comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 septiembre 2017

Un lesionado deja balacera en Magdalena 25/sep/17

Cinco secuestradores muertos, además de la víctima, y el policìa herido, saldo del enfrentamiento en Magdalena.

Publica el reportero policiaco David González J @davidgj71 

MÁS INFORMACIÓNhttps://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/09/6-muertos-deja-balacera-en-magdalena.html 

PRIMEROS DATOS
Un agente policíaco herido tras balacera en Magdalena, Jalisco. 

 La tarde de este lunes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos en el municipio de Magdalena, Jalisco donde resultó herido un agente de la Fuerza Única de Jalisco. Según el reporte, agentes de esta corporación realizaban un operativo de vigilancia cuando fueron atacados por sujetos armados, los agentes al ver el ataque comenzaron a repeler la agresión dando pie a un fuerte enfrentamiento ante la mirada de decenas de habitantes de este municipio. Los sujetos se introdujeron a un inmueble ubicado sobre la calle Abasolo, desde donde comenzaron a disparar en contra de las autoridades, incluso lanzaron varias granadas de fragmentación para evitar que estos se acercarán. De inmediato, personal del Ejercito Mexicano, Fuerza Única de Jalisco, Policía Federal y autoridades de varios municipios de la región se trasladaron hasta el lugar del enfrentamiento para prestar ayuda a sus compañeros de armas. Hasta el momento se conoce que un agente de la Fuerza Única Regional resultó herido, tras la fuerte batalla entre autoridades y presuntos sicarios. Cabe mencionar que a la publicación de esta nota el fuerte enfrentamiento continuaba en el municipio de Magdalena y se espera en las próximas horas la Fiscalía de Jalisco, emita un comunicado estableciendo si fueron detenidos los presuntos delincuentes. 

Fuente: Carlos Rentería/El Sol de Nayarit 

Reportan balacera en zona centro del municipio de Magdalena.

Intensa movilización policiaca se registra esta noche sobre avenida Vallarta Poniente y la carretera a Nogales, por una balacera registrada en el municipio de Magdalena. 

De manera extraoficial, se informa que varios hombres armados dispararon contra policías investigadores de la Fiscalía General, y uno de ellos resultó lesionado de bala en una pierna. Decenas de patrullas de la Fuerza Única acuden a un domicilio de la calle Abasolo, en la zona centro de Magdalena, donde presuntamente se habrían parapetado los agresores, quienes lanzaron granadas a los policías estatales. Hasta el momento, no se ha confirmado que hubiera más lesionados o detenidos.
Fuente: Notisistema/ José Luis Escamilla
Fotos: Rafael Rodríguez.

No hay comentarios: