comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 septiembre 2017

Muere vecino de Ahualulco de Mercado 16/sep/17

El domingo pasado Jesús Esteban de León Domínguez fue a entregar un pedido de comida, en motocicleta, y cuando circulaba por la carretera Ameca-Ahualuco, a la altura del bar Bacco, fue aventado por una camioneta, presuntamente.
Los Servicios Médicos Municipales de Ahualulco de Mercado, fueron alertados del accidente y acudieron a brindar los primeros auxilios.
Por las lesiones causadas por el impacto, fue trasladado a la Ciudad de Guadalajara para ser internado en el Hospital Civil viejo.
Su estado de salud se reportó grave por el trauma-craneoencefálico que presentó.
Lamentable el joven, de 15 años de edad, murió el día de ayer.
Hasta el momento no se ha informado de las características del vehículo que causó la muerte del trabajador del restaurante el Andariego.
En facebook hay distintos comentarios de amigos y familiares con respecto al fallecimiento de Jesús Esteban.
En el perfil de Rafael Rodríguez se publica...les informamos a todos los parientes y amigos del jovencito de 15 años de edad Jesús Esteban de León Domínguez el bebé... el nieto del chorrea... les informamos su cuerpo lo estaremos velando en el fraccionamiento la primavera ...aquí en Ahualulco de Mercado ...por la calle padre señor cura alquiler Castillo número 31... para todas las personas que gusten acompañar estaremos pendientes para el día de mañana de la misa de cuerpo presente....

No hay comentarios: