comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 septiembre 2017

Varios lesionados deja volcadura de ambulancia en Teuchitlán.

Un muerto y siete lesionados tras volcadura de una ambulancia en Teuchitlán El accidente ocurrió en la carretera que va de la comunidad de San Ignacio a Teuchitlán.
El accidente habría ocurrido debido a que uno de los neumáticos de la ambulancia de ponchó.

Una mujer que era trasladada en ambulancia murió luego de que el vehículo volcara en el municipio de Teuchitlán, además en el accidente resultaron lesionadas otras siete personas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la carretera que va de la comunidad de San Ignacio, municipio de Ahualulco de Mercado, a Teuchitlán. En la ambulancia viajaban ocho personas, contando al personal médico.

De acuerdo con los primeros reportes la unidad de emergencias transitaba a toda velocidad, cuando uno de sus neumáticos se ponchó.

El conductor de la ambulancia perdió el control del volante, lo que propició que el vehículo saliera de la carpeta asfáltica tras dar varias volteretas.

El automotor quedó totalmente destrozado. Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta de lo sucedido llamaron al 911. Paramédicos del municipio de Tala, se movilizaron hasta el sitio.

En total siete personas resultaron gravemente lesionadas y una más perdió la vida en el lugar. Los heridos, que se presumen son originarios del municipio de Ahualulco de Mercado, reciben atención médica en un puesto de socorros. En tanto, el cuerpo de la persona que perdió la vida se encuentra bajo tutela del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Es identificada como Mercedes Zamudio

Fuente: Milenio Jalisco.

Los paramédicos pidieron apoyo a las corporaciones cercanas, de manera que sus homólogos de Ahualulco de Mercado, Etzatlán, Tala y Teuchitlán, llegaron el mediodía de este domingo para auxiliarlos. Los seis tripulantes: cinco socorristas estudiantes de la Universidad Tecnológica y un familiar de la mujer, fueron llevados al IMSS de Tala para su atención, se reportaban en estado regular.  Por otra parte, la femenina quedó sin vida en la ambulancia; ella había sido atendida por los socorristas y la llevaban a citado nosocomio, por un paro.

Fuente: El Occidental

Algunos nombres de los tripulantes de la ambulancia Israel R., Maria M. J. y Bethzabe H. G

No hay comentarios: