comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 febrero 2013

Apoyando al deporte de Etzatlán 27/FEB/13

ACTIVIDADES PLANEADAS POR DIF MUNICIPAL

Los que acudieron el miércoles a las instalaciones del DIF municipal (CALLE ESCOBEDO # 135  Entre: LEANDRO VALLE Y BRAVO)  se les entregó libros ilustrativos y educativos a las familias que asisten a nuestras instalaciones a terapias y consultas diversas, esto para fomentar la unión, la lectura y valores en la familia.


El jueves asiste personal de Ayuntamiento (direcciones) a comer aquí, eso para que conozcan nuestras instalaciones, servicios y para fomentar la unión y celebrar a la familia.

Para el viernes se realizará la entrega de despensas a las personas del padrón 2013, y tendremos un bazar a partir de las 9:00 am para recaudar fondos para los apoyos que entregamos cada mes.

Y el domingo tendremos un recorrido en bicicleta llamado "disfraza tu bici" es para todas las edades y habrá premiación a los mejores lugares en 5 categorías -preescolar, - niño (primaria), -adolescentes (sec. y preparatoria), -adultos y -familia.

Iniciamos con el registro a las 9, se les entregará un agua y una gorra, partimos a las 9:30 y durante el recorrido se les platicará acerca de la historia de Etzatlán y datos curiosos, se parará en los campitos de futbol y habrá refrigerio y dinámicas, partimos de nuestro y paramos en DIF (parada simbólica) con la misma dinámica, refrigerio y juegos de destreza.

Concluimos en la plaza a las 11:00 am con la posible presentación de 2 tablas rítmicas (aún por confirmar), una kermés y la premiación al disfraz de bicicleta; terminamos a las 2:00 pm. A las 6:00 pm iniciamos con otra kermés, a las 7:00 se ofrecerá una misa en honor a la familia, y a ese mismo horario (7:00 pm) inicia en el foro Itza la clausura, con bailables y la entrega de apoyos consistentes en despensa, cobijas y 8 sillas de rueda. Seguiremos trabajando en apoyo a la comunidad.
--------------
CASA DE LA CULTURA

TE HACEMOS CON ANTICIPACIÓN UNA INVITACIÓN PARA EL DÍA 16 DE MARZO YA QUE HABRÁ UN CONCURSO DEL CUÁL TU QUE ERES EL PRINCIPAL INVITADO HARÁS DE TUS DOTES ARTÍSTICOS UNA PRESENTACIÓN, SABES BAILAR, CANTAR, DECLAMAR AL IGUAL DECIR CHISTES , TIENES UNA BANDA DE ROCK, TE GUSTA TOCAR GUITARRA, CORRE A INSCRIBIRTE A CASA DE LA CULTURA PARA QUE PARTICIPES EL PRÓXIMO 16 DE MARZO EN EL FORO "ITZA".

LA INSCRIPCIÓN SERA DE 20 PESOS Y LA C.U.R.P ESTÁN INVITADAS PERSONAS DE TODAS LAS EDADES EN EL HORARIO MATUTINO PODRÁN PASAR AQUÍ A CASA DE CULTURA DE 8:00 A 3:00 Y EN EL TURNO VESPERTINO DE 5:00 A 8:00 EL TIEMPO LIMITE DE INSCRIPCIÓN SERA EL 14 DE MARZO QUE ES JUEVES…
-------------
Rifa para el 10 de mayo
--------------------------
MUCHA ATENCIÓN MUJERES BASQUETBOLISTA, PRÓXIMO SÁBADO TONERO RELAMPAGO EN EL DOMOPOLIDEPORTIVO DE ETZATLÁN, JAL. ESTE SERÁ VIABLE PARA DAR PASO A UNA LIGA FEMENIL SABATINA POR LAS TARDES. LA INSCRIPCIÓN DE DICHO TORNEO SERÁ DE $ 250.00, ESTA CANTIDAD ES PARA PAGAR EL ARBITRAJE DE DICHO TORNEO.

INTERESADAS FAVOR DE COMUNICARSE POR ESTE MEDIO

O A ESTE NUM: 3861036810.

GRACIAS, VAMOS POR UNA CULTURA DEPORTIVA.
-----------
Alcalde de Etzatlán.
“El día de ayer estuvimos con varios Profesores de Preescolar entregándoles material para la activación física de sus niños…”
---------------
Los alumnos de la EPRAM de 6° A T/M te invitan a la Gran y Tradicional Bienvenida.
Con el buen ambiente de la Música Dj. y Banda Pequeños Vendaval...
Asiste y Diviértete. Balneario Querio viernes 1 de marzo a las 7 de la tarde noche


-Concursos.
-Bebidas y
-Mariscos. 

Boletos con:

-Alumnos de 6° T/M
-Secundaria Foránea 9:
Turno matutino: Lupita Enriquez.
Turno vespertino: Roberto Rodríguez (El Papa) 
-Colegios Franciscanos: 
-Felix Rodrìguez
-Corina Figueroa
-Con los alumnos el precio del boleto es de $20...En la entrada un poco más.
----------
Plaza de toros "turin" en Oconahua domingo, 3 de marzo
Estamos organizando un gan bailazo para toda la raza que le guste el party¡¡¡ después del tradicional torneo del club San Miguel los esperamos en el baile que banda pérfil está organizando, apóyenos y diviértanse un rato, esperamos contar con su presencia, los esperamos con gusto amigos¡¡¡
 en el baile estará la banda VENCEDORA, la MÁS MORRA, la banda GRANDE y por su puesto la banda PERFIL, por causas ajenas los compañeros de banda Peñascos no podrán asistir..

No hay comentarios: