comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 febrero 2013

Deja accidente 7 lesionados en Amatitán 01/FEB/13


Encontronazo hacia Nogales dejó heridos a siete

Siete lesionados, uno de ellos grave, es el saldo que arroja un fuerte choque entre un camión de transporte de personal y un tráiler que cargaba gran cantidad de tomates y jitomates; el hecho se registró la noche del jueves en la carretera Internacional a Nogales, en el kilómetro 41+300, a la altura del municipio de Amatitán.

Paramédicos de la Cruz Roja con sede en Tequila, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de El Arenal y Amatitán se trasladaron hasta el punto. Al arribo de los cuerpos de emergencia localizaron la unidad que transportaba pasajeros completamente destruida de la parte delantera, en tanto el vehículo pesado estaba volcado.

Dentro del camión color blanco y placas de circulación 702RJ9 localizaron a varias personas, en su mayoría mujeres, que se trasladaban desde Guadalajara con destino a Amatitán pues al parecer regresaban de trabajar.

Al menos siete de los pasajeros se encontraba heridos, entre ellos el chofer de nombre Víctor Manuel Gómez Ledezma de 36 años, con domicilio en El Arenal; socorristas señalaron que este último se encontraba delicado de salud.

Por su parte el tráiler de la marca Kenwood, modelo 1987 azul, terminó volcado sobre su costado pero su conductor resultó ileso. En el lugar quedó regada gran cantidad de cajas las cuales llevaban verduras. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2865651.htm#

No hay comentarios: