comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 febrero 2013

Reconocimiento a maestra y alumna de Cu Valles 13/FEB/13


El viernes 25 de enero, el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C., llevó a cabo su asamblea general de socios 2013 en las instalaciones del hotel Hilton Guadalajara.

En la asamblea se realizó la entrega de premios a los ganadores del certamen "Alumno Distinguido" y "Profesor Distinguido", así como la presentación de los informes de actividades y de logros obtenidos por el ejercicio 2012, por parte de José Antonio Ramos Cárdenas, presidente del Consejo Directivo de dicho año, y los correspondientes del auditor de gestión, del tesorero y del auditor financiero…

www.mural.com (10 feb. Sección empresas)

Premian a profesora y a alumna de la UdeG

El Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C. galardonó a una académica y a una estudiante del CUValles

Sara Adriana García Cueva, profesora del CUValles de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue premiada con el reconocimiento “Profesor distinguido”, que otorgó el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C.

Según la convocatoria para “Profesor Distinguido”, el reconocimiento se otorga por la labor educativa, la capacidad técnica o científica y la ética profesional del académico.

La doctora García Cueva forma parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Está certificada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

En el CUValles imparte clases a estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública, además de la Licenciatura y la Maestría en Administración de Negocios.
 
Actualmente forma parte de un proyecto de investigación que consiste en impulsar el potencial humano, económico y social en la Sierra de Quila, un área natural protegida ubicada en Tecolotlán. La investigación está en proceso de diagnóstico; el objetivo es conocer las áreas de oportunidad para el emprendimiento en la región.

Por su parte, Araceli Mercado Salas, estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública, ganó el segundo lugar como “Alumno distinguido”, luego de evidenciar sus conocimientos, mediante un examen, en temas como administración, auditoría, contabilidad, costos, ética profesional, finanzas, entre otros.

El examen lo realizaron más de 100 estudiantes y recién egresados de esa licenciatura en otros centros universitarios de la Red UdeG y de instituciones educativas del ámbito privado.

La entrega de estos reconocimientos se hizo en el marco de la asamblea general de socios 2013 del Colegio.

No hay comentarios: