comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 julio 2017

Ganaderos de Etzatlán y San Juanito de Escobedo recibirán apoyo 31/jul/17

Se dará un apoyo de alrededor de 4 millones de pesos a los socios ganaderos de Etzatlán y San Juanito de Escobedo que fueron afectados por el clima.
El Presidente de la Asociación Ganadera Local de Etzatlán, Mvz Isidro Lara Sierra,  informa que el recurso económico fue gestionado y autorizado por el fondo de aseguramiento de la Confederación de Organizaciónes Ganaderas (CNOG), dentro del programa de seca o falta de precipitación pluvial en Etzatlán y San Juanito, que recientemente acaba de pasar, ya que el temporal de lluvias se atrasó poco más de un mes y esto trajo como consecuencia muertes de animales, baja de peso, gastos de alimentación y suministro de agua en la actividad ganadera. La indemnización económica ayudará a compensar una parte de este efecto climatológico.
La entrega del apoyo del Programa de indemnización por la sequía para  los ganaderos beneficiados, será este primero de agosto a las 9 de la mañana en el Club de Leones Campestre de Etzatlán y se entregarán fichas numeradas, para atender a las personas conforme lleguen.
Se necesita llevar dos copias de INE, CURP y tener actualizada su UPP.
LA LISTA DE LOS GANADEROS BENEFICIADOS ESTÁ EN LA ASOCIACIÓN.

No hay comentarios: