comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 julio 2017

Rolando López Guzmán 03/jul/17

El diseño que hizo Rolando López ganó en la categoría de traje típico del concurso Mr. Model Región Valles. El mejor traje del certamen lo portó al etzatlense Darel López.

Rolando comenta “Estoy ORGULLOSO de ser del hermoso municipio de ETZATLÁN por su gente tan hermosa que desde un principio me ha brindado su apoyo. Estoy feliz por hacer lo que me gusta con pasión y amor, porque para mí no hay imposibles y demostrar poco a poco que ETZATLÁN tiene gente de talento. Y seguir convirtiendo el, Si se puede en... SI SE PUDO!!!

Rolando López Guzmán nació el 18 de Septiembre de 1992 en Etzatlán. Sus padres son Isaura Guzmán Villegas y Rolando López Hernández. Tiene 3 hermanos: Ingrid Yamile, Jessica Karmin y Ricardo. Tiene 5 sobrinos y menciona que es una familia hermosa que siempre se apoyan los unos con los otros.

INICIOS COMO CANTANTE

Rolando comenta que desde muy pequeño le gustaba cantar, pero perdió el miedo hasta septiembre del año 2010, en un concurso de canto en la Preparatoria de Ahualulco de Mercado ganando el primer lugar regional.

Al siguiente mes concursó en las fiestas de Octubre de Etzatlán, concurso que año con año organiza la Caja Popular Fray Juan Calero, obteniendo también el primer lugar.


Al poco tiempo ganó el 1er. lugar en el concurso de canto en la Preparatoria Regional de la Universidad de Guadalajara en Etzatlán, de la cual es egresado.

De ahí le llaman para integrarse a su primera agrupación musical: banda " Pequeños Vendaval" en la cual duró aproximadamente un año.

Posteriormente compitió en el concurso "Etzatlan tiene talento”, evento que organizó el Ayuntamiento de Etzatlán ganando el 2do. lugar. En el mismo año ganó el 1er. lugar en el concurso "La Voz de Guadalajara".

Actualemte es vocalista de la banda " La Vencedora" que está dirigida por su hermano Ricardo López y el representante es su papá Rolando López.



DISEÑO

Inició en el diseño gracias al apoyo de su gran amiga Cintia Beltrán, quien le pidió apoyo para participar en el certamen “Señorita Cobaej 2015” con un carro alegórico y vestuario navideño, obteniendo el primer lugar y la admiración de la gente y desde ese momento la gente siguió confiando en el, obteniendo los mejores resultados.
GUSTOS

Rolando estudió la carrera de Abogado en la Universidad de Guadalajara.


Su comida favorita es la comida Mexicana. Entre otros pasatiempos está dibujar, bailar y cantar

PREMIOS Y PARTICIPACIONES

Festival del maíz para señorita Etzatlán 2016

Elaboró el vestuario de Miss prepa Etzatlán 2016 y también señorita Etzatlán 2017.

En el mes de noviembre, del año pasado ganó el Primero y Segundo lugar en la Secundaria de los Colegios Franciscanos.


Primer lugar en catrinas, en vestido reciclado,  en el Jardín de niños Etzatlán
Realizó 2 vestidos para el concurso de Catrinas de la Preparatoria U. de G. de Etzatlán obteniendo el primer lugar.


Viajó a Sinaloa para apoyar en el certamen “Señoríta Badiraguato” en el cual obtuvo 1er. Lugar.


Realizó, para la Región Valles, un vestido típico en el certamen estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), que se realizó en la ciudad de Guadalajara obteniendo el segundo lugar.

No hay comentarios: