comparte la información y pulsa + 1

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN
Más datos:https://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/09/menos-delitos-de-alto-impacto-en.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 julio 2017

Muere vecino de Ameca 17/jul/17

De las instalaciones del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde se recogió el cuerpo de un hombre de 53 años de edad, quien falleció ayer por las lesiones de politraumatismo causadas en accidente al chocar con un tráiler. Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Mateos y el anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín, cuando el ahora occiso conducía una motocicleta; era vecino de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Villita, del municipio de Ameca.

EL ACCIDENTE 

Motociclista sufre quemaduras tras ser atropellado.

Su vehículo prendió en llamas tras ser arrastrado por un camión de carga en el trébol de López Mateos.

Un motociclista sufrió graves quemaduras luego de que su vehículo prendió en llamas tras ser arrollado por un camión pesado en Zapopan. 

Poco después de las 14:00 horas, del sábado, bomberos municipales se dirigieron al trébol de la avenida López Mateos y Periférico en la colonia El Mante donde fueron llamados para controlar un fuego. Encontraron que un moticiclista había sido atropellado por un vehículo pesado de doble caja y que debido al arrastre aproximado de unos 10 metros, la motocicleta y su conductor comenzaron a arder. 

El hombre de 52 años presentaba quemaduras de 1er, 2do y 3er grado hasta en el 90% de su cuerpo, además de amputacion parcial de sus extremidades superior e inferior izquierdas, por lo que fue trasladado en condición grave a la Cruz Verde Las Águilas. 

Los bomberos añadieron que en el accidente también se encontraban elementos de la Secretaría de Movilidad y que el conductor del vehículo pesado ya se había fugado del lugar.

Fuente : SEMEFO GDL. Carpeta de Investigación 70982/2017 Cruz Verde Las Águilas. / El Informador
Publicar un comentario