comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 agosto 2017

Choque en Etzatlán deja un lesionado 17/agos/17

ACCIDENTE EN ETZATLÁN. Al rededor de las 3 de la tarde, de este jueves, se registró un choque entre un motociclista y una camioneta en la calle Colón esquina con Allende, en la cabecera municipal.

El joven de 20 años de edad, aproximadamente, que iba manejando la moto, se encuentra grave de salud, ya que no portaba el casco al momento del impacto con el automotor.

Se menciona que tiene trauma cráneo encefálico y que sería trasladado al Municipio de Magdalena para su mejor atención médica.

PARA SABER
Se informa que en días pasados hubo un operativo por parte de la Secretaría de Movilidad, en Etzatlán, para multar a los motociclista que no portaban casco.

OPINIÓN DEL ALCALDE DE ETZATLÁN, Eduardo Ron Ramos " Los invito a ser responsables y a usar el casco cada que utilicen la motocicleta, así como ser responsables y conducir de una manera consciente. 

Les comparto una reflexión de un buen ciudadano Etzatlense, Sergio Topete.  Hace días hubo un operativo de vialidad para motos... estuve enojado y en contra. Hoy hubo un accidente grave en la esquina de mi casa Colón y Allende una moto pegó contra una camioneta. El chófer de la moto esta delicado. Reflexiono y digo. SI SON NECESARIOS LOS OPERATIVOS VIALES. Debemos educarnos usar el casco y bajar velocidad. 

Preferible recoger mi moto del corralón a el cuerpo de un amigo del hospital o yo. Seamos responsables y cuidemos de nuestras vidas y la de los demás."

No hay comentarios: