comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 agosto 2017

Incineran casi 30 mil plantas de mariguana en Amatitán y Hostotipaquillo 23/agos/17

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó este miércoles que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras la destrucción de tres plantíos y 10 costales de mariguana.

Agregó que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento a los fiscales de la federación que al realizar su recorrido de vigilancia sobre los predios "El Capulín" y "El Manglar", en los municipios de Hostotipaquillo y Amatitán, respectivamente, localizaron tres plantíos y 10 costales con mariguana.

La dependencia añadió que en estos predios, los elementos estatales destruyeron por medio de incineración 29 mil 600 plantas de mariguana y 124 kilos del mismo estupefaciente.

Apuntó que en dichos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, para continuar la integración de las carpetas de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho corresponda.


Fuente: PGR/ NTX

No hay comentarios: