comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 agosto 2017

Le quitan la vida a una persona en Tala 12/agos/17

Dejan cadáver torturado en los Ruiseñores, en Tala.

Con múltiples huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un masculino en el fraccionamiento Ruiseñores del municipio de Tala.

Las autoridades investigan el motivo por el que el cuerpo fue dejado a unos pasos de una finca en la que presuntamente se almacenaba combustible de procedencia ilícita.

El infortunado fue hallado alrededor de las 6:30 horas de este sábado sobre la calle Arroyo Xilita y Arroyo Santiago, en el citado complejo habitacional.

Ante ese hecho, los residentes de la zona dieron parte a la policía municipal, dependencia que envió una comitiva de elementos para verificar el reporte.

Los uniformados pudieron corroborar que la denuncia era verídica. Se trataba de un masculino que vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla azul; el cual aparentaba de 25 a 30 años mismo que se encontraba atado de pies y manos.

Su identidad no se pudo saber en el sitio. Los restos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense, en tanto que la Fiscalía Regional se hará cargo de iniciar la carpeta de investigación.

Fuente: El Occidental / Elizabeth Ibal Rocha

No hay comentarios: