comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 enero 2018

Chocan a policía federal en El Arenal 31/ene/18

Se registra choque en la carretera a Tepic.

Fuerte choque se registró esta tarde en el kilómetro 4 de la autopista a Tepic, entre un camión tipo torton cargado con vegetales, y una patrulla de la Policía Federal que terminó volcada.

El chofer del autobús aseguró que la patrullaba estaba detenida en el carril de la izquierda sin señalamientos, y no pudo detenerse a tiempo: “No los vi porque no tenían señalamiento ni nada… ¿es decir, la patrulla estaba detenida en donde?… en el carril de alta, sí como que estaba en retén ó no sé porque estaba ahí, pero no tenían señalamientos nada, nada más que la pura patrulla parada”.

El policía federal que tripulaba la patrulla resultó lesionado de forma leve, aunque ambos vehículos terminaron como pérdida total.

La misma suerte correrán las frutas y verduras que transportaba el torton porque no les fue permitido bajar la mercancía.

Fuente: Notisistema/José Luis Escamilla

Policía Federal resulta lesionado por choque en El Arenal

Presuntamente el tráiler se quedó sin frenos y provocó el accidente

Esta tarde se registró un accidente en la carretera Guadalajara – Tepic en el kilómetro 4 + 200 a la altura del crucero del municipio de El Arenal, donde un elemento de la Policía Federal resultó con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler presuntamente se quedó sin frenos y terminó impactando a una unidad de la Policía Federal, dejando al vehículo compacto volcado en la vialidad y a uno de los policías con lesiones de consideración.

Fuente: El Informador

No hay comentarios: