comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 enero 2018

Coordinarán trabajos para mejoras en salud en la Región Valles 25/ene/18

Este miércoles 24 de enero se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de la Red Valles de Municipios por la Salud con sede en el Centro Cultural Hilarión Romero Gil en Ameca.

Se abordaron temas importantes en la salud pública, en donde se tienen a bien a coordinarse y trabajar de manera responsable por la población de la Región Valles, entre estos la situación actual del programa de rabia, situación epidemiológica de influenza y acciones del programa de vacunación en la población vulnerable.


En donde se contó con la presencia del Dr. Marco Antonio Castro Rosas Presidente Municipal de Ameca y Presidente de la Red de Regional de Municipios por la Salud en la Región Valles, la Dra. Ma. Carmen Flores Barboza, Regidora Propietaria de la Comisión de Salud en Ameca  y el Dr. Luis Carlos Curiel Uribe Director de Salud del Municipio sede, siendo anfitriones para esta importante reunión de trabajo en salud, recibiendo al representante del Sr. Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco Dr. Alfonso Petersen Farah, al Dr. José Raúl Alonso García, Director de Participación Social de la Secretaria de Salud Jalisco, además de la participación de cada uno de los Ciudadanos Presidentes Municipales de Teuchitlán, San Juanito de Escobedo, San Marcos, Etzatlán, El Arenal, Amatitán, Mixtlán y San Martín de Hidalgo, al igual que representantes de los H. Ayuntamientos Municipales de Cocula, Guachinango, Tala, Tequila, Atenguillo, Ahualulco de Mercado, Magdalena y Hostotipaquillo, estando acompañados de cada una de responsables de las Direcciones y Coordinaciones en Salud de cada uno de los Municipios. 

Fuente: Ayuntamiento de Ameca

No hay comentarios: