comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 agosto 2014

Detenido en Ameca con carro robado 25 AGOS 14

Fuerza Única Regional captura a sujeto con un vehículo robado
Elementos de la Fuerza Única Regional capturaron a un sujeto en el municipio de Ameca, cuando circulaba a bordo de un auto robado, en el cual llevaba un arma de fuego y droga.

Daniel Ordáz Sánchez, de 26 años, es el inculpado, quien ya fue consignado ante un Juez por parte del Ministerio Público.

Elementos de la Fuerza Única Regional realizaban un recorrido de vigilancia por el municipio de Ameca y sobre la calle Prolongación Toluquilla, colonia El Porvenir, sorprendieron a Ordaz Sánchez a bordo de un auto Dodge Dart modelo 2013, color plata el cual contaba con reporte de robo vigente.

Al hacer la revisión los oficiales encontraron una pistola calibre .380,  además de 36 envoltorios con mariguana y otros cinco envoltorios con la droga denominada cristal.

Ordáz Sánchez fue llevado ante el Ministerio Público de Ameca, el cual corroboró que el auto Dart fue robado el 5 de mayo de este año cuando la víctima circulaba por la calle Juan de la Cruz, entre Lázaro Cárdenas y Santo Domingo, en ese momento dos sujetos que iban en otro automotor le cerraron el paso, uno de ellos descendió y lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a bajarse del Dart, para entonces robarlo.

Debido a que el afectado no identificó a Ordáz Sánchez como la persona que hurtó el vehículo, el Ministerio Público ejerció acción penal en su contra por el delito de robo equiparado ante el Juez Mixto de Ameca.

También lo consignó por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión de drogas con fines de, venta.

Además, el representante social dio vista al Ministerio Público de la Procuraduría General de la República por la posesión del arma.


No hay comentarios: