comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 agosto 2014

Información de seguridad de la Región Valles 04/AGOS/14

En atención a un reporte anónimo en el mpio. de Amatitán, #FuerzaÚnicaRegional aseguró en una finca abandonada más de 200 kgs. de marihuana

Policías estatales aseguran drogas en Amatitán
En una finca del municipio de Amatitán, fueron asegurados 210 kilogramos de mariguana, pero los sujetos escaparon de los elementos de la Fuerza Única Regional.

Se explicó, que los policías acudieron a una casa ubicada en las Paseo del Arriero y Paseo del Destilador, en la colonia Agaveros, ya que vecinos denunciaron la presencia de sujetos manipulando costales con mariguana.

Dentro de la casa, fueron encontrados 12 costales y tres "ladrillos" en los cuales estaban la cantidad mencionada, la cual sería entregada a un agente del Ministerio Público federal.


Recapturan a secuestrador tras pasar 14 años en prisión de Guanajuato
Foto: @FiscaliaJal
Después de pasar 14 años en una prisión de Guanajuato y obtener su libertad, un secuestrador fue recapturado en Jalisco.

Se trata de Antonio Macías Campos de 55 años, señalado como participante en el secuestro de un banquero del municipio de El Arenal en 1998.

En ese entonces, Macías Campos, en compañía de otro sujeto, privaron de su libertad a un hombre durante dos semanas, hasta que sus familias pagaron un rescate.

Producto de ese hecho, el Juez Mixto de Primera Instancia de Tala, giró orden de aprehensión, la cual no pudo ejecutarse porque el señalado ya estaba preso en Guanajuato por un delito similar.

No hay comentarios: