comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 agosto 2014

Muere persona en Tequila 20 agos 14

Trágico aventón

Para llegar pronto a su cuamil, un sexagenario pidió aventón al conductor de una camioneta pick up, a lo que éste accedió, no obstante el desenlace fue fatal, pues el campesino pereció al caer del vehículo en movimiento.


El mediodía de este martes, el señor tuvo necesidad de ir a su sembradío para supervisar la cosecha, por lo que pidió de favor ser trasladado por un conductor que pasaba a pocos metros de su vivienda. El afectado abordó el automotor pero más adelante, en una curva que se localiza sobre la carretera que va de la presa Santa Rosa a la delegación El Salvador, en Tequila a la altura del kilómetro 24, el masculino cayó de la caja donde al parecer viajaba sentado.

El conductor al darse cuenta del desafortunado hecho se detuvo y huyó del lugar para evitar que las autoridades lo arrestaran; en cambio, testigos del lamentable percance solicitaron la presencia de una ambulancia municipal de la comunidad más cercana, sin embargo cuando los paramédicos arribaron se dieron cuenta de que el hombre ya había fenecido; presentaba severos golpes en la cabeza.

En el lugar fue identificado parcialmente por un amigo como Demecio Rivera Rivera, de 66 años, con domicilio en el rancho El Chiltillo.

Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Magdalena, en donde horas después le practicaron la autopsia correspondiente. El agente del Ministerio Público de Tequila también tomó conocimiento del deceso.
INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR CAÍDA DE UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA: A las 19:00 horas, personal de la Policía Municipal de Tequila, Jalisco región Valles, informó que se ubicó sobre la carretera Presa Santa Rosa a El Salvador a la altura del Km. 24, donde localizó el cuerpo sin vida de DEMECIO RIVERA RIVERA de 66 años quien presentaba varios golpes, manifestando testigos oculares que momentos antes el ahora occiso viajaba en la parte trasera de una camioneta Pick up sin más datos proporcionados, cuando en un momento dado cayó del vehículo en movimiento con el resultado ya mencionado, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido se dió a la huida con rumbo desconocido, siendo identificado en el lugar por un amigo, arribó el A.M.P., quienes se hicieron cargo del servicio.

No hay comentarios: