comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 agosto 2014

Muere una persona en accidente en Tequila 30/AGOS/14

Impacto fatal

Cuando presuntamente llevaba de comer a su hermano a una destiladora del municipio de Tequila, un joven motociclista se estrelló contra la parte trasera de un tráiler que arrastraba una plataforma y falleció al instante en el lugar; el transportista al parecer no se dio cuenta del hecho y siguió su camino, pero más adelante fue detenido.

El occiso fue parcialmente identificado en el lugar como Alberto Aguilar Monrroy de 19 años, vecino de calle Francisco Villa, en la colonia Obrera de Tequila, región Valles, quien se desempeñaba como "colero", es decir que llevaba turistas a las tequileras de esa demarcación.

El trágico percance en el que perdió la vida se materializó cerca de las 3:00 de la tarde del viernes, en la entrada de la colonia Santa Cruz y sobre el kilómetro 57+600.

Testigos indicaron que el muchacho pretendía dar vuelta en ese punto en el sentido de Amatitán a Tequila cuando se impactó por atrás contra un vehículo de carga, pero la motocicleta en la que transitaba se enganchó de la plana y fue arrastrado por varios metros, quedando muerto en la vía.

Los espectadores indicaron que el operador de la pesada unidad siguió su trayecto sin detenerse, por lo que dieron aviso a la policía municipal, que a su vez propagó las características del automotor a las corporaciones vecinas.

Fue en Amatitán donde el trailero fue interceptado, pero hasta el momento se ignora su identidad.

No hay comentarios: