comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 agosto 2014

Muere hombre en Magdalena 09/AGOS/14

Mortal decisión
El viaje en motocicleta que realizaba un hombre por la carretera de cuota a Tepic terminó en tragedia, pues para protegerse del frío se envolvió en una cobija; sin embargo, ésta se le enredó en el vehículo, lo que generó que volcara y falleciera.


Cerca de las 03:30 horas de este sábado se consumó el terrible percance. La escalofriante escena pudo ser observada por los automovilistas que transitaban por el kilómetro 48 de la autopista Guadalajara-Nogales, dentro de la jurisdicción de Magdalena, incluso muchos de ellos dieron aviso a las autoridades para que le brindaran auxilio al afectado.

Al lugar se presentó personal médico de la caseta de Plan de Barrancas, además de integrantes de Protección Civil municipal, pero cuando los socorristas arribaron, valuaron el estado de salud del masculino, no obstante todos los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles, así que lo declararon muerto.

Foto: El sol de Guadalajara
Él circulaba sin casco en el sentido hacia Tepic a bordo de su motocicleta marca Italika, modelo XT110 de motor chico. Fue identificado parcialmente en el lugar con el nombre de José Feliciano Mayorga Guevara, de 43 años, afincado en el municipio de El Salto.

Para levantar un acta del deceso, el agente del Ministerio Público de esa zona se presentó en ese tramo carretero, igualmente peritos estuvieron ahí para recoger el cuerpo y llevarlo a los descansos del Servicio Médico Forense de Magdalena a donde sus familiares deberán ir a reclamar los restos.

Como probable causa del fatal incidente se consideró que la cobija de color rojo con negro en la que al parecer iba envuelto se enrolló en el vehículo.

No hay comentarios: