comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 agosto 2021

2 muertos deja accidente en El Arenal 12/agos/21

 

Un choque de frente entre una camioneta y un auto compacto, cobró la vida de dos personas que se desplazaban en el segundo automóvil involucrado.

El accidente se dio en el kilómetro 41 de la carretera a Nogales dentro del municipio de El Arenal, y fue protagonizado por una camioneta tipo familiar en color plata y un auto Tsuru en color blanco.

El Tsuru iba hacia El Arenal, mientras que la camioneta se desplazaba hacia Guadalajara. Tras el impacto, el conductor del Tsuru murió prensado dentro del auto, mientras que una mujer de aproximadamente 20 años quedó con vida unos minutos, pero murió cuando recibía atención médica por parte de los socorristas.


 

Bomberos de Amatitán que llegaron al sitio se dieron a la tarea de sacar el cuerpo del conductor del compacto.

El auto compacto quedó completamente destrozado del frente y atravesado sobre la carretera, mientras que la camioneta quedó solo con las llantas delanteras fuera de la cinta asfáltica.

Uno de los tripulantes de la camioneta resultó lesionado y fue llevado al Hospital Regional de Magdalena. En tanto que ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense del mismo municipio, en donde deberán ser entregados a sus familiares.

Fuente: Román Ortega/ El Occidental

No hay comentarios: